domingo, 1 de abril de 2018

MI FELIZ CUMPLEAÑOS

                                 MI  FELIZ CUMPLEAÑOS

Qué bonito día, qué bonito cumpleaños he pasado.




Quiero agradecer a todos los que me habéis felicitado, porque últimamente agradezco mucho el calorcito humano, y lo he sentido, me ha reconfortado y me habéis hecho muy feliz. MUCHAS GRACIAS A TODOS, y sobre todo porque soy un despiste con piernas y se me olvidan los cumpleaños de todo el mundo, este año os juro que he olvidado el mío propio, lo juro por mis hijos jajajaja sí! muy fuerte, pero que no salga el típico diciendo “ eso es la edad “,que te arranco la nuez con mis dedos índice y pulgar jajajaja.

Os cuento como ha sido este cumpleaños, 45 años!!! Uuufff que movida, mi cabeza tiene 30 y mi cuerpo 90 y encima arrastro la edad del pavo, todo esto junto es un descojone mental jajajaja



Me encanta cumplir años y como pienso dar por culo hasta los 90 años mínimo, podríamos decir que estoy en el meridiano del camino vital.

El día antes de mi cumple por la noche, me lo estuve pasando haciendo balance de estos 44 años que iban a pasar en breve a sumar uno más.

He estado últimamente viendo fotos mías de diferentes épocas, videos de mis hijos cuando eran pequeños y me he dado cuenta que me he reciclado como unas 47 veces, he tenido casi 20 sofás diferentes, y he puesto más de cinco cocinas nuevas, con cinco mudanzas, he cambiado mis muebles y mis cortinas, a la par que iba yo cambiando por dentro, he cambiado la forma de tomar el café en el bar tres veces en mi vida, ahora estoy en el café fuerte con una nube de leche natural jajajaja he cambiado mis peinados, el largo o rapado de mi pelo, mis piercings que iban y venían, sumando tatuajes, aglutinando experiencias, conversaciones de las que aprender de personas que te rodean, a lo mejor simplemente el tiempo de tomarte un refresco en un bar, experiencias pediátricas, ya el tercero va diagnosticado al médico y solo necesito que me recete lo que le pida, aprendiendo a ser madre, primero de una bebe preciosa en manos de unos padres primerizos y tiernamente jóvenes, que no tenían experiencia, pero si mucho amor por darle, aprender , errar, seguir aprendiendo, tropezar y levantarme con las rodillas magulladas, y seguir caminando siempre hacia delante de la mano de mis niños y del que era mi marido, ahora debería ser una mujer experimentada, sabia, ilustrada en el arte de la vida, pero no! sigo aprendiendo, reciclándome y ya le he echado el ojo a un sofá nuevo que me tiene loca  jajaja, pero todo es diferente, ahora el tiempo y yo vamos de la mano, ninguno corre más que el otro, hemos llegado a un entendimiento y ya aprendí a no sentir estrés ni ansiedad, sigo teniendo mis valores, férreos tan sumamente asentados que son una roca en mi vida, pero ya no discuto por ellos, solo ejecuto y aprendí a tolerar a los que son diferentes a mi forma de pensar, ya no tengo debates ni sobre política ni religión, esta última porque me sopla el níspero el tema, antes me dejaba la vida defendiendo mi escepticismo y laicismo.

MI REINA Y MI PRINCESA

En este punto sigo con mis luchas porque no sabría vivir sin ellas, no solté la bandera del feminismo, y ahora la hondeo con más fuerza que nunca, no he dejado mi ánimo de reírme de todo, y de lo que más, de mi misma, ahora no me enfado, ahora no peleo, como mucho pongo un twitt algo acalorado, ya no se me va la vida en querer cambiar a la gente estúpida, ahora solo me los cruzo y les doy los buenos días con una gran sonrisa y pensado, sigue con tu estúpido día hermano jajajaja

Hay también muchas cosas que no han cambiado desde los 15, sigo pensando que el ser humano es bueno por naturaleza y por mayoría, ahora eso si cuando veo que alguien no lo es, no tardo ni veinte segundos en poner un muro altísimo, siguen dándomelas con queso y sigo aprendiendo de esa pequeña inocencia que todavía late en mí, que no perderé nunca, porque no quiero convertirme en esas señoras mayores de 80 años resentidas con el ser humano, llenas de desconfianza y con pensamientos negativos hacia todo el mundo, yo nunca seré así, prefiero pecar de incauta y seguir poniendo muescas por cada vez que me la pegan jajajaja
He mejorado en muchas cosas y relativizo todo muchísimo, tengo mi lista de prioridades totalmente diferente a la de hace 20 años, la de ahora esta pulida y es más acertada.

                                             SON TAN LINDOS POR DENTRO Y FUERA!
                             
Mis 24 años como madre me han supuesto lo más bonito de mi vida, lo digo totalmente en serio y respetando a las mujeres y hombres que no quieren ser padres, pero para mí ha sido mi ancla, mis pilares, mi fuerza, mi iluminación, es la sensación más bonita de todas las que tengo, estoy súper orgullosa de mi camada, desde la mayor al pollo loco del pequeño, son seres especiales y espectacularmente bonitos por dentro, que me demuestran que me quieren, no solo diciéndomelo que por cierto me llena el corazón cada vez que me lo dicen, no solo por los afectos físicos, esos besos ricos y esos abrazos de osos que me dan que me sacan una cabeza, y mi chico sus amores hacia mí que son un perfume que me acompaña durante todo el día, si me hacen que huela a amor mis niños, como decía no solo diciéndomelo, sobre todo demostrándomelo, y he aprendido una cosa importantísima como madre, aceptar a mis hijos como son, no como yo quiero que sean, respetarlos como respeto a cualquier persona, no solo por el hecho de ser mis hijos, querer que toquen el piano, pretender que estudien medicina, o que vistan de una manera determinada, eso se va aprendiendo con el tiempo, desde que ellos de pequeños, empiezan a elegir sus calcetines o sus pantalones y a veces llevan unas pintas que te quieres morir, pues desde esos pequeños detalles infantiles, he ido aprendiendo a respetarles, quitándome ese sentimiento de posesión que a veces sin darnos cuenta nos envuelve, esa cosa de “es que es MI hij@” y si los son, pero sobre todo son personas y tienen que aprender a decidir desde pequeños, sentirse respetados y apoyados en sus decisiones, obviamente dentro de un orden y de cada edad claro, que vayan al conservatorio y ninguno quiera aprender a tocar piano, yo quería aprender a tocar el piano, que culpa tienen mis hijos de mis frustraciones, ellos no son mis fábricas de sueños perdidos, eso es jodido, porque es difícil discernir entre, lo que pensamos que es mejor para ellos, a meternos la mano en el pecho y ser sinceros y saber en el fondo, que eso es lo que tú quieres que hagan , pues ese camino, para mí ha sido muy difícil, recuerdo a los 15 años como si fuera ayer cuando le dije a mi madre, “mama tengo claro que quiero tener hijos, pero que no quiero tenerlos con una pareja ni casarme” también recuero como si fuera ayer mismo la cara desencajada de mi madre y como tuve que recolocarle la mandíbula, seguramente sería justo después de que ella viniera de misa, que es cuando compartía mis pensamientos más transgresores para que la pillara espiritualizada jajajajajaja a los 3 años de esta conversación me emancipe y me fui a vivir en pareja, ains es lo que tiene escupir hacia arriba.

                        PADRES SEPARADOS HIJOS FELICES!!!

Ha habido muchos caminos, algunos de mármol pulido y otros pedregosos y enfangados, hasta caminos dudosos en los que no sabía decidir cual debía tomar, momentos dulces y momentos virulentos, catarsis personales y decisiones a veces acertadas otras erradas, y al final de tanto comerme el tarro y ver fotos y todo esto, me paré a pensar la suerte tan inmensa que tengo y he tenido en la vida.
                                ESTA SONRISA ES MEJOR QUE EL PROZAC

Soy feliz, tengo tres niños que están confitados en oro, miro a mis cachorros  y los veo tan buenas personas, tan educados, tan mujer y hombre (aún queda un pollito en el corral, pero ya se va haciendo mayor) me siento tan querida por mis hijos, por mi madre, por mis abuelos, por mi familia, por mis amigos y hasta por mi ex jajajaja que no se puede tener un entorno más bonito, con gente más preciosa, vamos que le doy muchísimas gracias a la vida, por cómo me trata.

MI REY  MI PRINCESA

Cosas que veo en el futuro desde el meridiano…..pues que me joden las arrugas y mucho, bueno es mentira lo que me jode es no tener en la VISA dinero para quitármelas jajajaja me encantaría operarme todo y que se notase que me he operado, solo por joder que me mola, quiero una lipoescultura de 9 horas y con un post operatorio enmorfinada, me queda mucho camino por recorrer en esto de seguir aprendiendo a ser mejor persona, mejor madre, mejor todo, ya tuve que cambiar el deporte duro de la juventud por mi yoga , Pilates y meditación, cambios en la alimentación, ahora soy una madurita que usa la 38, y que solo se nutre de cosas naturales, que sigue investigando mil cosas que le interesan, que tengo muchísima curiosidad por tantos temas que no me da la vida ni el día para ponerme medio en camino, que me he hecho experta en muchas materias, pero quiero ser novel de nuevo en muchas otras, que camino más interesante me queda……ahora vendrá dentro de poco, el puto síndrome de la mierda de nido vacío, conociéndome llorare como una perra cuando mi mediano se vaya a Suiza, Dinamarca, o algún país de vikingos, con lo bien que se vive en Albacete, el niño a tomar por culo se tiene que ir jajajaja pues eso seguir avanzando y aprender, ellos y yo a cortar ese cordón umbilical que tenemos tan fuerte, enseñarles a caminar solos y sobre todo más que andar yo quiero que mis hijos vuelen, alto y libremente, que recorran  el cielo en busca de sus sueños, y que sean felices en lo que decidan hacer, con quien y donde decidan hacerlo y yo estar aquí como siempre de matriarca de la camada, apoyando, respetando, viendo como aciertan, se equivocan y sobre todo, estando aquí para cuando ocurre eso último, recomponerlos, darles ese amor y apoyo que solo una madre o un padre puede dar y dejarlos listos y en pista para que sigan su camino, sabiendo ellos que si vuelven a tropezar y a caer su madre siempre les agarrara la mano para ayudarles a levantarse y sacudirles el polvo, para que no paren nunca.
             SI ESTÁIS SEPARADOS,NO PERDAIS EL TIEMPO EN COSAS FEAS,                       LOS NIÑOS SE MERECEN LO DE MEJOR DE SUS PAPÁS.
                                    

Tengo una asignatura pendiente que estoy retrasando mucho, y es empezar a gestionar mis emociones y prepararme para lo que le llaman la “ley de vida”, y es irte despidiendo de tus mayores, es algo que no quiero pensar pero que cada vez que miro a mis abuelos…. sé que tengo que prepararme porque va a ser algo súper fuerte para mí, pero ahora mismo solo quiero disfrutarlos, escucharles las mismas cosas cien veces, y que te pregunten luego, “¿te lo había contado ya, verdad?” instalarle el wasap e intentar explicárselo cien mil veces, para que luego te digan “mejor BORRAMELO del móvil” jajajajaja hasta el siguiente día que los vea y me lo pidan de nuevo porque quieren pasarse fotos con los nietos, son increíbles nuestros mayores, por supuesto seguiré en mi lucha (más bien perdida) para que mi abuela tenga igualdad en su relación con mi abuelo, avances hemos hechooooooooo ¡!!! El macho alfa criado bajo las entretelas de franco , ya tiende lavadoras, sabe usar el microondas, después de un mes ya sabe poner la capsula de dolcce gusto, para hacerle un descafeinadito a mi abuela de vez en cuando y ahora vamos por el lavaplatos, es impresionante como cambian los roles, como enseñas a los que te enseñaron todo, como cuidas a los que tanto se desvivían por criarte a ti, pero es un camino bonito y en mi caso divertido, nos reímos mucho en esta nueva andadura, lo conseguiré tendré unos abuelos millennial jajajajjajajaja, lo mejor es ver las conversaciones de mi ardillita de 6 años, enseñando al abuelo de 82 a usar la Tablet jajajajaja

MIS NIÑOS BONITOS

En resumen que me queda mucho por vivir, aventuras que disfrutar y gente a la que conocer, y espero teneros ahí para compartir todo este camino que queda por delante, que lo veo lleno de colores y olores (y no! No incluyo el color negro, ni el olor a caca)
No me quiero olvidar de mi ex, o como dicen mis hijos que es my best friend, jajajaja hay dos cosas que mi ex ha hecho de puta madre en esta vida, una darme los hijos que tengo y otra dejarme jajajaja gracias, ahora entiendo que fue lo mejor para los dos, que estamos mejor así, que somos una pareja de padres increíbles, de amigos cojonudos, que nos conocemos como nadie, que nos queremos y nos querremos siempre, aunque no funcionemos como pareja, esta etapa está siendo muy bonita y más gratificante que la anterior, descubrir que tu ex puede ser a la persona que llames cuando necesites sentirte comprendido o apoyado, ha sido otro caminito del que también me siento orgullosa, aunque al principio pensé que era lo peor que me había pasado en mi vida, aprendí a pasar las etapas del duelo, de a quien le abandonan estando enamorada como yo, pasar por la rabia, el despecho, la venganza, el odio y que luego eso cuando ya está el poso tranquilo, ves que no va contigo, que no puedes obligar nadie a que te ame, que no es justo que para que tu no sufras la otra persona tenga que joderse la vida y sentirse muerto en vida pero a tu lado, eso no es justo aunque me ha costado mi tiempo entenderlo, quedarme con los 27 años de amor, de vivencias bonitas, de crecimiento personal yendo los dos de la mano, de esas experiencias como padres, como personas individuales y como pareja, con tanto bonito, no se puede terminar “feo” por eso ahora mi ex, es mi mejor amigo, porque es una gran persona, un gran amigo, y sobre todo un excelente padre, y le doy las gracias por estar siempre ahí, aunque ya no vivimos juntos, seguimos siendo una preciosa familia y un gran equipo.

    

Este post ha sido un poco menos de humor, pelín mas intensito, pero es que últimamente estoy intensita yo jajajaja

Os quiero mucho y mejor.



Cuidaros mucho lokitos míos         

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario