jueves, 4 de abril de 2013

CUMPLEAÑOS FELIZ


CUMPLEAÑOS FELIZ

CLASIFICACIÓN: SERIEDAD=BAJISIMA

FELICIDADES A MI DE MI PARTE

    El 31 de marzo he cumplido mis 40 castañas. A mí nunca me ha importado cumplir años y este no ha sido diferente, pero me ha gustado mucho cumplir concretamente esta edad, ¿por qué? - Pues porque me siento triunfadora y lo explico a continuación.


  ¿Recordáis cuando teníamos los 16-17 años? todos estábamos esperando cumplir los 18, era como una edad mágica, para cada persona era una meta para poder hacer algo con la mayoría de edad, algunos estaban deseando votar, otros llegar algo más tarde a su casa, incluso algunos daban por hecho que te convertirías en un hombre o mujer adulto al llevar ese número por sombrero, yo para ser sincera quería tenerlos para poder entrar al bingo. Cuando llegaron esos místicos 18 años, de repente parecía que tuvieras que tener las cosas claras, no era mi caso, pero sí tenía plena lucidez de los sueños que deseaba que se hicieran realidad.

     Yo era una chica inconformista (como corresponde a esa etapa de nuestra vida) no quería por nada del mundo convertirme en una señorona respetable y respetada, para nadaaaaaaaaaaa, quería ser una mujer que viviera con los mismos derechos que los hombres, transgresora, arriesgada, valiente, peleona, luchadora y por supuesto que tuviera una idea y usara todas las armas para hacerla material, desde luego deseaba encontrar a una persona especial, tan sumamente especial como para ser el elegido para tener mis hijos, obviamente yo tenía la esperanza de que mis hijos no fueran mediocres, de que tuvieran conmigo una relación más profunda de la que yo había tenido con mis padres, que se sintieran muy orgullos de mí, que pudiera inculcarle los valores que para mí son importantes para ser sobre todo buena persona y para que se formaran como personas felices; también estaba la meta de las amistades.... Quería tener la muestra de colores del arcoíris en mis amigos, (resulta que ahora tengo la muestra de pantene) quería conocer a personas de las que aprender, que me hicieran crecer como persona, con las que vivir cosas especiales, que fueran dispares y diferentes entre ellos y conmigo misma, y que pudiera presumir de tener una familia en mis amigos (ya que la vida te regala familia).

   Ahora, a mis 40 años, puedo decir que he conseguido esto y muchas cosas que ni siquiera llegué a soñar cuando cumplí mi mayoría de edad (por cierto aparte de poder entrar al bingo, me emancipe con los 18); ¿¿quién me iba a decir a mí que a mis 40 años habría vivido taaaaaaaaaaaaantas cosas, me habría reciclado varias veces y resurgiría de mis cenizas en tantas ocasiones que el ave fénix es una mierda de pajarito pirómano sin ningún mérito comparado conmigo.

   Este post parece egocéntrico, pero nada más lejos de la realidad, ya que habrá muchísimos más en la que yo seré la absoluta protagonista, porque me ha costado 40 años conocerme un poco y yo solo hablo de lo que sé y conozco, y si a eso le sumamos que me quiero, me valoro, soy una prepotente, narcisista, vanidosa y vivo cada minuto con la frase "porque yo lo valgo" PUES YA TENEMOS LA CUADRATURA DEL CIRCULO" juuuuaaaasss, ya lo digo por algún post anterior, a lo mejor éste no es un blog para ti, o igual lees cosas en las que te sientes reflejad@, me da lo mismo sinceramente.
Mar Pons



No hay comentarios:

Publicar un comentario