ANTES QUE MUERTA QUE SENCILLA, AUNQUE SEAMOS VENIDAS A VENOS
OF COURSE
Hola peña, este post puede parecer solo para chicas, pero todo/as sabemos que hoy en día nos teñimos todos ☺, pues eso he preparado este post que realmente tiene mucho mérito, por varias razones:
A. La modelo soy yo (tócate los webilidadilidos)
B. Las fotos todas son hechas por mi
C. Los montajes fotográficos CUTRES también, pero no os quejéis, que genteeeeeee!!!! Solo sabéis quejaros, ya iré aprendiendo ¡hombre ya!
D. Mi casa es más un ambulatorio, todo dios enfermo y yo que soy la que peor estoy, de enfermera jajajaja...ttsss tu el de las gafitas achaparradito que esta sentadito al lado del extintor, ya puedes ir quitándote esa imagen sucia de mi, vestida de enfermera sexy, o te la quito a fostiones en to la tuetana de la molleja.
Yo que antes me gastaba casi los 100 euros en la peluquería, si me hacia las cejas, las manos y los pies ya ni os cuento, pues como ahora soy por, vamos que no tengo un duro pues me tengo que buscar la vida, porque algo que no tolero es la cutrez (palabra que me invente y pienso utilizar cada vez que me dé la gana aunque no esté en el diccionario) pues eso que iba diciendo, que no son incompatibles la falta de dinero con ir DE PUTA MADRE, lo digo clarito y altito. Odio la excusa de, es que no tengo pelas para ir a la peluquería, vamos que yo creo que han inventado las mechas californianas para las “venidas a menos” porque la peña lleva unas raíces que dan vértigo.
Vamos a ir detallando la foto a través de los numeritos que de esa manera tan sumamente profesional he ido colocando con las flechitas.
1. Tinte suena un poco redundante, pero de verdad algún/a gilipollas se puede olvidar de este punto, en mi caso uso, L’Oreal Sublime mousse,Nº 740 cobrizo ardiente (ardiente como yo ji ji ji, tuuuuuu el de al lado del extintor, las dos manos arriba todo el rato eh)
2. Aceite protector profesional, es como una vaselina, pero ni uséis la de la mesilla de noche para esto, ni esta para lo que puedas usar la de la mesilla, hazme caso jajajaja es como decía una especie de vaselina, mas espesa y pegajosa, te la tienes que poner en las zonas de la piel cercanas al pelo, para que te proteja de manchas innecesarias.
Bueno ya estamos en ello:
1.- Como veis me he echado el aceite protector de tinte, NOOOO, no es que tenga grasa en la piel, es el aceite que hay que aplicarlo cerca del pelo y aunque roce el pelo no pasa nada.
2.- Hay que desenredarse el pelo muy bien para aplicarse en condiciones un tinte. Como yo por supuesto.
3.- Yo he aprendido que la parte de la frente y las sienes quedan mejor aplicándolo con un pincel para el pelo, al principio me dejaba el pelo como una caca de la vaca.
4.- Como veréis el tinte que yo compro es una espuma, yo aún no le he cogido a esto de auto-echarme el tinte, no soy capaz de hacerlo con uno líquido, pero bueno algo es algo.
El resultado de todo este periplo, no es ni más ni menos que espléndido, quedé monísima de la muerte, me agarro la parte rapada más de lo que yo quería incluso, ya que yo quería que se notara diferente color entre el rapado y el pelo largo.
Pero qué guapa soy aunque no tenga un duro, antes casi 100 euros, y ahora 7 euros cada tinte, realmente este tinte es más caro porque es mousse, pero igual los tintes normales para las que sois más habilidosas es aún más barato, yo me tengo que comprar dos tintes y me sale más caro, pero claro también hay que decir, que aunque rapado alrededor de la cabeza tengo un pelazo y una generosidad de cabello que no todo el mundo tiene.
Como veréis el aceite me ha resultado útil porque me salgo más pintando que un niño de parvulario jajaja, y también me ha venido bien la batita desechable porque es mucho más cómodo y no tienes que ir con tanto cuidado, como es mi caso jajajaja.
Kissitos lokitos míos, os kiero

No hay comentarios:
Publicar un comentario