miércoles, 28 de septiembre de 2016

UN REGALO A MIS HIJOS






UN REGALO A MIS HIJOS

A ver, soy una madre pobre sin un euro, pero tengo un tesoro que no tiene precio, mis hijos y como ya les tengo dicho que si su padre y yo la palmamos que tienen que renunciar a la herencia, porque solo heredan hipotecas y deudas, pues hoy porque me sale del moño les regalo un día, el día internacional de mis hijos, 29 de Septiembre….toma ya!!!



Por qué? Porque tengo una hija que es mi princesa, que admiro su
fuerza, que si es bonita por fuera por dentro es más bella aún, le cuesta mucho decir “te quiero mamá” pero cuando me lo dice lo siento tan grande, que me erizan  los vellos, es una chica con tanta raza y tanto coraje  que nada puede con ella, que un día la veo como mi “niña bebe” que solo necesita mis abrazos y mi calorcito, y otro día ella me levanta y me da la fuerza que necesito, mi gran apoyo mi linda hija , cuando sonríe llena el sitio donde está, y que sus carcajadas son tan contagiosas que a veces en las situaciones más dramáticas, me ha hecho reír hasta saltárseme las lágrimas y odiarla por ello jajajajaja,  a veces su vida ha tenido cuestas arriba y a veces han sido hacia abajo sin frenos, pero ahí está ella con dos cojones y con su familia apoyándola, porque otra cosa  no seremos pero somos una piña, a veces una piña colada pero una piña al fin y al cabo ajajajaja, te quiero mi niña, este día es un regalo de tu madre, disfrútalo….y recuerda tu puedes alcanzar las estrellas!!! 


Por cierto que mi niña está montando su propio negocio de reptiles, que se llama “la bisha” ( que arte tiene mi niña) si queréis un geco una pogona, una serpiente, cualquier animalito que sea de la familia de los reptiles, un toque a mi niña, que es una emprendedora joven y además los reptiles son animales muyyyyyy cariñosos, no te traen la pelotita, pero tampoco tienes que sacarles a hacer pipi con frio y lluvia, ARRIBA LA BISHA!!!!


Mi chico mayor, que puedo decir de él que no se sepa? Que le admito por su tesón, sus huevos ante la vida y esa seguridad que enmascara sus inseguridades (trabalenguas mental, pero es así) que se puso una meta, un sueño y ahí está luchando por él, solo su tenacidad le está haciendo lograrlo, le ha tocado ser el hombre de la casa de manera prematura, pero que hombre de la casa es….. que estilo con el martillo, que seguridad nos aporta, que entereza y que madurez, es un chico tan precioso, tan divertido, con tanta riqueza interior, el día que salga lo de dentro “pa” fuera se caga la perra, tiene un sentido extra, sabe el día , el momento, el minuto exacto, en el que necesito un abrazo de mi niño grande y que me diga te quiero, cuando mi  hijo me rodea con sus brazos y yo meto mi  la cara en su cuello, no hay nada que me preocupe y me siento taaaaaaaaan a salvo, que cosa más bonita eres, y que manera de superarte…….este día también es para ti, disfrútalo  pero no es fiesta, hay clase jajajaja


Y luego está mi piojo bandolero, el niño de mi corazón, mi pompita de jabón, mi garbancÍn, mi ardillita, mi nenete, ains que babajo se me ha caído en to el móvil leches jajajaja. Como puede ser que me levante abra un ojo y me vengan a la cabeza un montón de preocupaciones y que en el momento en que le despierto y antes de abrir sus ojitos azules, saque una sonrisa preciosa y se me pasa todo???? Como puede ser eso? Cómo puede un cuerpo tan chico tener tanto arte, tanta inteligencia emocional, como se puede ser tan listo, tan tierno y como me puede llenar tanto sus te quiero, sus abrazos, sus besos, es que eso no se compra hermanos! Tiene una personalidad tan especial, que se que será algo glorioso y llevará mucho bien a la gente que le rodee en su vida cuando sea un hombre, aparte de que va a ser un “rompe cuellos” no solo porque es guapo, es que es zalamero, te ronronea con la mirada de pícaro……..Eso no tiene precio, es que mi niño es un regalo que me trajo la vida, que el destino, buda, las energías estelares o lo que coño sea que existe, me regaló  este ser tan divino para llenar mi vida de AMOR y si, con mayúsculas…..cuanto sentido del humor, y hasta cuando se enfada tiene el niño embrujo y te tienes que aguantar la risa porque le entran los siente males, pero es que es “pa” reírse con él, en todas sus facetas….pues mi amor, mon petit cadeau….este día también es para ti y hoy nos comemos un helado para celebrarlo.


Y luego a parte de sus particularidades, en común tengo unos hijos que no me pueden hacer sentir más orgullosa, que nos miramos y no tenemos que hablar y si se miran entre los hermanos, ya ni te cuento que complicidad más bonita, mis niños son lo que yo quería que fueran cuando los miraba de bebes, son buenas personas, alegres solidarios, divertidos, cariñosos y felices!!!! En definitiva, tengo los hijos que siempre soñé, Y si fuera poco, los momentos que me regalan cuando se juntan y les vuelve “ el pavo” es que no puedes parar de reír, y donde hay risas hay vida. .¿ Que más se puede pedir, es para regalarles un día o no?

 Por esto y mucho más, hoy  es el día internacional de mis hijos. “LOS PONSITOS”














No hay comentarios:

Publicar un comentario