viernes, 19 de septiembre de 2014

SECCION NUEVA......HOY TE HAGO UN TRAJE NUEVO........



Holaaaaaaaa queridos espeluznantemente guapos amigas/os

Os he echado de menos, ains lo que os quiero madreeee!!!


Hoy quiero presentaros mi nueva sección:


HOY TE HAGO UN TRAJE NUEVO……….


No quiero molestar a nadie, solo quiero dar mi opinión sobre personajes públicos, es más para que la gente no se ofenda demasiado con esta nueva sección no le hare trajes a ningún político, para eso ya se los regalan entre ellos jajajaja, a ninguna religión, ni a 



ningún equipo de futbol, sobre todo a este último punto, que es el que más molesta a la gente. He dicho que no hablaré en esta sección de estos tres puntos, fuera de la sección como siempre hablaré de lo que crea oportuno o inoportuno ;) Para inaugurar esta sección, HOY LE HAGO UN TRAJE NUEVO A………

TURRUTUTURRRUTUUUU (redoble de tambores desafinados)………………………. 


TERELU CAMPOS.







  A ver Teresa Lourdes Borrego Campos, o como la conocemos nosotros Terelu Campos La Hija de Teresa Campos,  esta chica ains que decir de esta chica, primero que la llamo chica porque a mi edad las de la suya son chicas, porque nos vemos cercanas, pero que tiene los espolones más grandes que los dientes, porque mira que ahora vitaldent te lo pone fácil como dice el anuncio, te fraccionan los pagos, vamos de todo y esta chica tiene unos piños impresionantes, y lo gracioso del tema es que ahora lleva fundas, hay que ser masoca o miope jajajaja se podría haber puesto los dientes tres tallas más chicas no?, en fin no todo se resume en lo físico, aunque luego le daré más leña, yo como soy gorda puedo hacerlo por ser compañeras de kilos calorías.

                                                           
   En lo personal tengo que destacar antes de nada, su gran fuerza, positividad y valentía, con el que ha luchado y vencido la batalla contra el cáncer de mama, a mí me parece merecedora de mi respeto solo por esto, porque ha demostrado ser una jabata, aunque me meta con ella de forma graciosa y casi insultante a continuación lo cortés no quita lo valiente, así que, por esa lucha y victoria, chapeau Teresa Lourdes!!!


 Bueno pues después de mi sincera admiración por Terelu (diminutivo pijorro, donde los haya) pues daré mi opinión sobre otros aspectos.


Vestuario: A ver sinceramente os gusta como viste esta chica de 49 años?? A mí me da la impresión de que va de vez en cuando a casa de su madre, le abre los armarios de esos que tienen todas las madres y abuelas, donde guardan esa ropa tan buena y tan antigua, que no se ponen jamás porque saben que son reliquias, pero les da pena tirarlas porque son “buenas”, pues bien Terelu va y empieza a rebuscar en esa ropa y se va pillando el vestuario para el programa en el que trabaja como colaboradora “sálvame”.
                                

Si echamos un vistazo a la imagen de Terelu, cuando tenía 25 parecía que tenía 40 años, cuando tenía 35 parecía que tenía 50 años y ahora que tiene 49, se produce un fenómeno de los más curioso, ahora parece mayor que su madre, es que es como los dibujos animados cuando representan a una mofeta, que va dejando un rastro de color que se supone que apesta, pues ese aura tiene esta mujer, va soltando tufo a rancio, a naftalina, a ropa guardada en el sótano, a algún trasto de madera antiguo con algo de humedad, ains omaita que chica mas viejuna, es más desde mi casa me da la sensación de que tiene que usar perfume de esos que usan las abuelas, si de esos que te acercas a darles un beso y te dejan como si te hubieras tomado un ron con diazepan, es muyyyyyy aburrida vistiendo y no tiene el menor gusto, las únicas veces que va decente y apropiada, es cuando algún diseñador la ha vestido, una mujer que se viste con brillos en un programa que empieza en la sobremesa, que presenta un programa de noche, embutida en un vestido que se compró cuando su hermana Carmen hizo la comunión, y de verdad no se da cuenta?? Ella no tiene espejos como Drácula?? Es que no tiene amigas sinceras que le digan…..Terelu te has metido toda la chicha en el vestido cielo mío, has podido encajar cada lorza en los huecos del patrón, pero no te has visto esos brazos que llevas tan impunemente al aire y parece que son dos musloooooosss!!! Que es como si fueras una señora potato hecha por un niño de dos años, hija mía de mi vida, que ridícula vas con la pasta que tienes, como se puede ser tan cutre, cómprate ropa de tu talla por favor.




Profesión: Yo que soy una súper mega maruja ahora que estoy en el paro, y de vez en cuando veo este programa en el formato de diario o en el de luxe, ya confieso que no lo veo tanto porque a mí me mola cuando entre ellos se dicen…”cacho puta”, “cállate tu maricón” ahora ya esto no tiene ni chicha ni limoná, bueno a lo que iba, que la hacen un polígrafo a esta chica, ya me dirás tú la premio nobel de literatura  lo que tendrá oculto que interese, a mí me pareció soporífero, sirvió para rellenar programa eso es cierto, pero me la veo llorando como una magdalena, desconsolada, con las velillas de moco colgando, porque sale que es verdad algo así como que ella está donde está profesionalmente, por méritos propios, ains yo ahí me tuve que cambiar el salva slip, que risas me eche ese día, y va la tía petarda con todo su morro lleno de dientes grandes y dice algo del palo, es que mi madre no me ha ayudado nunca, yo me lo he ganado todo a pulso y me molesta que la gente tenga esa idea, menos mal que ha dado que es verdad que estoy aquí por mis méritos meritorios jajajajajaja ahí ya tuve que pasar al tena lady.




Las de mi edad ya he dicho que tengo 41 años, o las que son mayores que yo, recordamos a Terelu trabajando en el mismo programa de su madre, y a su vez que su hermana, pero es una simple casualidad , es estadística pura, porque con este ejemplo los números salen así, si en un programa de la televisión que dirige tu madre, estáis las dos hijas currando…a ver que sume…espera la calculadora……39.324  curriculum , dividido por María teresa Campos, nos da un resultado de= enchufo a mi Terelu y a mi Carmen, porque mis niñas son las que mejor curriculum tienen, y a ver quién coño dice la palabra “influencias”, “enchufismo”, o algo por el estilo que le despido, que es por mérito propioooooo, que mis niñas valen su peso en oro, o sea tonelajes.
                    
Pues fíjate que a mi sinceramente esta piba no me ha resultado interesante en la puta vida, pues nunca había buscado información sobre ella la verdad, pero sabiendo que su padre y su madre   eran unas estrellas de la radio en su época en Málaga, pues imaginaba que había condimento en la red, así ha sido , esta señora que va mirando por encima del hombro al resto de la especia humana, solo estudio hasta COU, luego entro a trabajar en la radio en Málaga con 19 años, en la radio que por casualidaaaaadddd curraba su mama, pero que no seáis mal pensados, que era la chica de 19 años con más estudios de periodismo de toda España, luego resulta que hace sus pinitos como actriz, tengo que buscar esas imágenes porque ya directamente dejo el tena lady y me pongo un dodotis.




Para que os hagáis una idea del calado cinematográfico que ha tenido Terelu por mérito propio, la chica actuó en una película dirigida…..que nooooo, leches que mal pensados, que no la dirigía su madre, la dirigió  Joe Rígoli jajajaja que no es coña, una eminencia en la dirección de películas, vamos el hombre solo dirigió este film, pero porque ya le dio así como pereza eh,  ains un momento que me limpio las lágrimas que no puedo con esta risa, ains que coño más grande tiene esta tía, la peli se llama Zocta y es de 1988, luego la petit malagueña, que como tiene tanta formación en todo, entra a currar con Jesús Hermida AL LOROOOOOO, como productora y coordinadora musical  XD ains no puedo más me duele la barriga de la risa, si si que pasa que vosotros no habéis estudiado eso en COU??? Pues que raro porque ella si por lo visto jajaja, las casualidades de la vida, que solo se trata de casualidad, hicieron que coincidiera de nuevo trabajando con su madre en este programa de Jesús Hermidas  “por la mañana”.




 Pero ella que es una aventurera se lanza al vacío y dice “allá voyyyy con to mi totooooo” y mira tú que sigue currando en la tele en dos programas consecutivos, de gran audiencia llamados “a mi manera” y “esta es su casa”, por lo visto Terelu no daba crédito, de que buscando trabajo así como se suele decir en plan a lo loco y a lo bruto, terminara en estos dos programas que CASUALMENTE dirigía su madreeeeeeeeeeeee, uuuuaaaaaajajajajajajajjaa ains ahora vuelvo ahora vuelvooooooo jajajajaja,



De momento esta chica, sale de COU, y es presentadora de radio, actriz, productora y coordinadora  musical y colaboradora en programas de la tele, fíjate tú lo que aprovechó los estudios eh, por eso no creció y lo hecho todo a lo ancho, por todo el conocimiento que iba ella engullendo, si es que todo tiene explicación que sois más malas personasssssss, “está gordaaaaaa la Terelu” , “parece una foca”, pues noooo es sabiduría todo el grueso tocinero, que malas lenguas tenéis de verdad!!!! 







 Luego sin que no deje de sorprenderme las cualidades de actriz, va y hace cuatro capítulos en la serie “canguros”, y después de esto colabora, copresenta y hace un papel de parodia que era así como muy profundo, era así del palo gilipollas con dos coletas y pintas estrafalarias, vamos la niña de sreck , la que salía en Buenafuente, (salvando las distancias ,Silvia Abril, es una actriz impresionante) pero en pijo, y esto dentro del marco de un programa  así  como al azar “día a día” no sé si lo recordáis, yo no lo recuerdo muy bien, solo recuerdo que lo presentaba y dirigía su madreeeeeeee juajaujaujaujauaja  ayyyy dios mío me duelen las costillaaaaasssss jajajajajaja  que huevos tiene por ofenderse en serio, bueno tiene más cositas Doña Borrego, o campos jr. Como queráis llamarla, hay que decir que en tele Madrid presento un programa que no estaba su madre, durante siete años, ya era hora de cortar el cordón umbilical mi arrrrma.








Total que esta señora que la recuerdo junto a su madre, histéricas y ofendidas y soltando de todo por la boca, si esa misma boca de dientes grandes que tienen las dos, pues eso escupiendo de todo contra un presentador de un programa llamado “aquí hay tomate” que les taba estopa y ellas no estaban acostumbradas, porque solo toman “cafeles”  con la jet set y con adivinas que salen en la tele y otras adivinas que no salen aun de la cárcel jajajaja muy amiguitas y eso, pues el presentador al que le echaban una maldición gitana todos los días mira tú, se llamaba……Jorge Javier Vázquez  jajajajaja ains lo que es el tema este de las vueltas de la vida y el karma y el tenerte que bajar las bragas y tal eh, que curioso ahora las dos súper amigas de Jorge, pero así como si fueran juntos al bingo todos los días, y ya para cerrar bocas con el tema del enchufismo y de que esta hasta el mismo coño que la digan que está ahí por su madre, va la cacho penca, con toda su jeta y colabora en “que tiempo tan feliz”, que por estas cosas que igual te toca una quiniela, que se te pincha la rueda del coche, pues la casualidad en este caso que es un programa también de SU MADREEEEEEEE jajajaja, ains si siiiii podéis coger de mis klinex, de verdad que poca vergüenza tiene esta y la madre, las dos que están ya más vistas.

EL EXITO DE ESTA MADRE ES INDISCUTIBLE Y CONSEGUIDO CON ESFUERZO, PERO LAS DOS HIJA EN LA MISMA ESCALA, UNA DELANTE DE LAS CAMARAS Y LA OTRA DETRAS, ESO SE ESCAPA A LA PROBABILIDAD ESTADISTICA, VENGAAAAAA YAAAAAA!!!

Pues Terelu, chica te duela o no te duela, te escueza el sobaco o la ingle, eres una enchufada y tu audiencia son la mayoría señoras con una edad, que son fans de tu mami y que te tienen como a esa nieta o sobrina que sin ser de sangre las han visto crecer en su casa, pero vamos que cuando empiecen a espicharla no das ni medio punto de audiencia nena, porque eres aburridaaaa pero con egoísmo!!!


Me gustaría reseñar, que María Patiño, ha presentado el de luxe sustituyendo a Terelu y la ha superado por tres puntos de audiencia y en pleno verano, que es más difícil hacer esas audiencias, pero ella cuando vuelve al trabajo, se encuentra con María, que a mí me encanta y no la felicita ni opina, porque sinceramente ella no lo había visto el programa, andaaaaaaa y vete a coger coquinas, tú has estado viendo el programa y las audiencias qué coño!! Pues le falto esa humildad que no tendrá nunca y no fue capaz de reconocer que María lo había hecho más que bien, ella que se cree esa presentadora con tanta clase, que ya lleva como tres patadas en el estómago que la sustituta de Jorge Javier sea Paz Padilla, que me encanta también y encima la tía lo hace divertido, fresco, ameno y no esta que parece que está presentando la carta de ajustes cojones.




 Personalidad: Pues como todos habéis visto admiro profundamente la formación profesional, a la par que su estilo  transgresor en su manera de vestir, pues ya os podéis imaginar lo que pienso yo de su personalidad.


Hay un personaje Andaluz que detesto profundamente, y son los típicos tíos cortijeros andaluces, pues esta es lo mismo pero en versión fémina, eso sí con mucha pasta , porque la tía pasta tiene, pero como se dice aquí en el sur quiere ser mierda y no llega a pedo, porque la falta clase, educación, humildad, franqueza, cortesía, también creo que le faltaron de chica dos guantadas bien dadas, porque esta chica no puede ser más prepotente, egocéntrica, altiva, tiquismiquis, arrogante y más cosas que no digo porque no me quiero cebar con ella jajajaja así  que voy a ser buena, la nena no tiene categoría como persona, la madre es igual de gilipollas pero lo disimula mejor, sabe hacerse la cercana, pero las dos van de divas por Marbella y en plan somos las Leticias de Málaga.





Yo hay cosas que no llego a entender, pero vamos esto es lógico porque yo soy muy cortita de entendederas, a lo mejor vosotros me lo aclaráis, vamos a ver si tu curras en una programa de la tele, vas de periodista aunque solo hayas llegado al COU, y te das unas vacaciones de siete meses, vas a los foto col y se acerca un compañero de tu programa y te vuelves parís Hilton con 50 años más y 70 kilos más??? Y claro es que ella solo sale en el "HOLA" pues perdona eres un personaje, eres hija de famosa y no tienes nada extraordinario para que destaques como destacas..... Pero chica tu eres tonta y poco generosa, anda y vete a la mierda, y otra cosa que no entiendo si eres de Málaga y fuera de las cámaras hablas en andaluz, con expresiones y acento andaluz, porque luego entras en un plató y empiezas a vocalizar el castellano  abriendo ese pedazo de boca, que un día se traga a Matamoros y exagerando tantísimo el madrileño, es que me empalaga, lo siento no le veo nada de chispa, va de graciosa y tiene la gracia en el mismo sitio de que las abejas, vamos en el culo, en el programa no da informaciones, no da exclusivas, no se moja con los famosos porque la mayoría son amiguetes suyos, pero de verdad no sé qué pinta en la tele, ya con una Campos tenemos bastante y creo que la madre en lo suyo, en su formato y  para su público, lo hace mil millones de veces mejor que ella, en esta ecuación solo sobra TERESA LOURDES BORREGO CAMPOS, que para no querer ir de hija de , bien que mando a tomar por culo el apellido del padre, que también curraba en la radio pero claro ahora no le sirve para nada, porque no es lo mismo ir de Borrego que de Campos, aunque todo en ella en el fondo es muy rural hasta sus apellidos, porque como decía antes de que no llego a mierda y se quedó en pedo, rezuma un tufo a palurda, a complejos de inferioridad de esos que se camuflan con toda su mala ostia,  ante el resto de compañeros o clases inferiores y esa miradita por encima del hombro, y encima lo peor, intentar ser cercana y es que no le saleeeeee, esta ha tenido que estar más consentida….




 







No tiene bastante con decir que está cansada de que la traten como a un personaje público, que ella no tiene interés ninguno para que la acosen así, que coge de nuevo con todo el hocico del mundo y se hace un interviú en el que le quitaron con retoque, cuarto y mitad de tobillo, tres kilos de magra, 450 gr.  de brazo y se queda ella ya a gusto, como si no se la viera luego en directo que hay que poner la tele en panorámica, vamos que me meto con su físico con esta brutalidad, porque yo soy una gorda botijera jajaja, pero yo no me retoco las fotos. Luego por si no nos quedaba claro que le molesta que la saquen los periodistas por la calle, va y hace una exclusiva, con el casoplón que tiene, su niña y su madreeeeeee, más la exclusiva de la hermana, mas muchas otras, pero eso si en el “hola” que eso si es categoría, pues hija yo te veo más para las fotos pequeñitas que salen en los crucigramas del “pronto”, porque aunque lo quieras disimular eres muy catetita cielo mío, ahora eso si, le envidio el rubio natural que tiene jajajaja





Les gusta mucho a las Campos ir a la feria de Sevilla, y tengo que decir que se las ve en los coches de caballo, y la madre es tres mil millones de veces más cercana (o lo sabe hacer mejor) , pero ella de verdad que va más tiesa que la Vicky Martín  Berrocal que ya la hare un traje a esa otro día, que también la tengo muy vista por aquí en Sevilla.

Bueno pues con esto y un bizcocho, creo que le he tocado ya bastante a terelu el…….ánimo el ánimo jajajaja


Un beso lokitos míos 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario