miércoles, 23 de octubre de 2013

PAL FEISBUC





VIDEO PAL FEISBUC

CLASIFICACIÓN: SERIEDAD=ABSOLUTAMENTE NINGUNA

Hoy os dejo, con muy poca vergüenza un vídeo que me apeteció hacer para los amigos que me regalo una red social llamada  Facebook, os voy a contar algo de la prehistoria, yo
empecé utilizado hace mucho tiempo cuando empezó Internet en España a nivel doméstico, en aquella “época” solo había un servidor que se llamaba arrakis, había  una red social IRC, contenía multitud de chat, cada sala con una temática en particular, desde los que querían ligar, hasta los que les gustaban hacer fotos a los girasoles cuando se giran al Este, terminó acunando miles de canales, pero cuando yo empecé a usarlo solo había unos 40 o 50 salas, que así las llamábamos nosotros, visualmente era absolutamente primario, una sala (pantalla) común, todos escribíamos y leíamos lo que los demás opinaban, luego una lista a la derecha con los nombres de usuarios de la sala en concreto, para poder chatear en privado….Yo entre en una sala que se llamaba amistad o amigos o algo así, sinceramente no lo recuerdo.
En esta sala entré , vi que la gente debatía sobre un tema, dije “hola”, di mi opinión y me sentí a gusto en ese canal que tenía poco tiempo de vida, como el resto y simplemente se empezaba a hablar de un tema que se planteaba, era súper divertido debatir con gente todos a la vez y a tiempo real (algo que echo de menos en Facebook) en un principio no nos conocíamos, pero con el tiempo y la asiduidad la sala cumplió el titulo amistad y terminamos haciéndonos amigos, hacíamos lo que llamábamos “kedadas”, y nos reuníamos unos días en algún punto de España, convivíamos una fin de semana y nos lo pasábamos de puta madre, la amistad se hizo física y la complicidad y confianza a la hora de chatear era como tomarte un café, sabias el tono de voz de la persona que te escribía y le ponías cara y gestos, era genial.


Cuando entre en Facebook pues me encontré con una plataforma monísima, con un montón de cositas, era con otra cuenta distinta de la que tengo ahora era al principio de Facebook, y aquello comparado con mi sala cutre de IRC, me sobrepaso, hay que decir que era mucho más sencillo físicamente de lo que es ahora, no había tanta publicidad, y si te sigo la verdad me gustaba mucho más el Facebook de antes que el de ahora, me encontré con un hueco que ponía, comenta tu estado y yo era en plan como ¿y qué carajo pongo yo aquí?,¿  Y qué gente me lee a parte de los amigos que nos pasamos de IRC?, me dio como vértigo, aunque parezca una falacia NO ESCRIBIA CASI NADA EN EL MURO, era en plan “hola buenos días” y ya está,(ahora cuento mi vida entera y la del vecino si se tercia), y descubrí que había juegos, pues para abreviar, a través de los juegos hice amistades nuevas a parte del mochilón de amigos que me traje de IRC, de los amigos de mi ciudad, de la familia etc. que son por cierto los que menos comentan en mi muro, ahora hablamos más por whatsapp, line, y sobre todo Skype con la web cam, en la que tenemos nuestra sala y hablamos, creo que nos da morriña de nuestros debates…..Buenoooooo ya me he ido por los cerros de Úbeda, el caso que a través de los juegos hice amigos y a través de esos amigos hice más amigos y así como una cadena de personas, empecé a conocer gente muy autentica, para mi es importantísimo que las personas tengan sentido del humor, estos lo tienen y para dar y regalar, gente nueva a la que no conozco personalmente, pero con los que poco a poco en mi fue  naciendo un cariño, admiración, empatía y un montón de sentimientos que solo se suele dar con las amistades físicas.


Cuando me quise dar cuenta, tenía un montón de amigos que me encontré por el camino de la manera más inocente que empezó con unos juegos, yo soy una persona muy exhibicionista en lo que a mis fotos y a mi familia (aunque pongo muchas fotos, todas con mucho control)  realmente no me da pudor enseñar mi casa, mi coche, lo más importante mi familia etc., pero colgaba fotos mías de hace unos tres años, ¿motivo? A raíz de una enfermedad que pase me provoco bulimia, (tema al que le dedicare otro post) pues había engordado muchiiiiiiiisimo y mostrar fotos actuales, eso sí que me daba pavor, retraimiento, temor, vergüenza, quizás cierta humillación y decidí por gratitud a la amistad que me regaron estas nuevas amistades y dar mi verdadera cara de gorda a través de un vídeo, divertido como a mí me gusta hacer las cosas, este vídeo aunque no lo mencione en la grabación…manda cojones, iba para un grupo concreto de personas de Facebook, hay más gente, pero iba para los que voy a nombrar a continuación, comienzo sin ningún orden ni relevancia, los pongo al azar , ahí van:
-Tere Hv, María Nicolás, Carmen Ruano, Sose, Vicente, Miguel Rollan, Basi Beltrán, Pepe García, Clara Af, Milagro Martin,…..seguro que me olvido de alguno, pero no pasa nada, tengo más amigos entrañables en Facebook, pero es que este vídeo fue a raíz de una broma en concreto con este grupo de personas y no viene al caso poner ahora toda mi lista de amistades.


Ya aprovecho para animaros a que sigáis mi Facebook, que tenéis un enlace en unos sellitos que hay ahí arriba a la derecha, bueno más que sigáis mi Facebook que ha sonado un poco prepotente, es más ajustado a la realidad, que disfrutéis de mis frases , comentarios, opiniones, fotos etc…ya sabéis que soy lo más grande.

Pues nada ahí os dejo esta pavada grabada.

Un kissito lokitos mios.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario