lunes, 14 de octubre de 2013

ORGULLO DE MADRE, SOBRE TODAS LAS COSAS




CLASIFICACIÓN: SERIEDAD = MEDIA-ALTA

ORGULLOSA DE MI HIJO….así, gay

Este post, lo escribo para todo el mundo, pero sobre todo para que los padres que tienen hijos/as gay, se acuerden que son padres.


No quiero usar este post como demagogia barata, en plan, justicia o concienciación para la sociedad  en general, SOLO QUIERO QUE SE DEN POR ALUDIDOS LOS PADRES DE HIJOS GAYS. A las personas que piensan mal de los gays -tengan o no hijos gays- lo único que voy a dedicarles es el escupitajo más verde y vomitivo que me salga de mi mayor resfriado, en su puñetera cara, para que vayan por la calle con eso en el rostro, mostrando lo que son: ASQUEROSOS (que conste que estoy siendo amable muuuuack).

Cuando estamos embarazadas, nos preguntan (por cierto, dejad de preguntar esa gilipollez, se lo pido al mundo mundial) ¿Qué quieres niño o niña? Y el 100% contestamos “me da lo mismo, solo quiero que venga bien”. Mentirosaaaaaaaaa  (creo que eso con el tiempo se demuestra que es mentira y no solo por tener un hijo gay, sino por más temas que no tocaré en este post). Los llevamos 9 meses, te cuidas para tu bebé desde que te da positivo el predictor, los sentimos, notamos como se estiran, como se ponen a hacer aeróbic en nuestra tripita, vamos viendo las ecografías; luego vamos a parir y casi el 100% nos embriagamos de diferentes sentimientos: miedo, dolor, angustia, entusiasmo, impaciencia y cuando te ponen a tu bebé encima, solo sientes felicidad y sabes que lo amarás por encima incluso de tu vida, para toda la vida… ¡¡¡Recordemos eso mamás de hijas/os gay!!!

Luego tienes a ese ser maravilloso, te cambia la vida totalmente, es un ser dependiente de nosotros por completo, y según pasan los meses seguimos estando a su lado para enseñarles a caminar, comer, hablar, para protegerlos de sus caídas, de sus miedos, siempre estamos a su lado, y cuando dicen “papá y mamá” algunos incluso lloramos.

Nuestros bebés, como es normal (menos en el caso de Galindo) van creciendo y desarrollando una maravillosa herramienta, SU CEREBRO, a partir de ahí nuestros hijos serán de mayores, una mezcla de educación, genética, vivencias, familia, y su cerebro… Eso sería otro debate: ¿por qué si he educado a todos igual, cada uno me sale de una manera? Pues porque son una mezcla de variantes y no creo que sea estadísticamente normal que salgan iguales, si ése es tu caso, no has formado una familia, SOIS UNA SECTA.

Si tienes un hijo gay tienes que saber que en su entorno, los otros chicos les llamarán MARICON, BOLLERA, y mogollón de sinónimos que suelen tener los niñatillos para definir a los gays. También saben muchos para nombrar a sus propios genitales, son los dos únicos casos en el que sabrán usar sinómimos…Pues colegas (me refiero a los papás), ahí tenemos que estar con ellos, porque es el mismo hijo al que besábamos cuando se caía y se hacía daño, al que acurrucábamos para dormirle y le contábamos cuentos, al que le enseñamos a jugar al fútbol (el mío desde los dos años se negó a darle pataditas sin sentido al esférico). ¿Cómo puede un padre dejar de querer a un hijo? , de verdad, pido por favor que me hagáis una lista de qué motivo puede hacer que un padre deje de amar su hijo, a mí solo se me ocurre uno, ¡ QUE MATE A OTRO HIJO MIO!.

Luego para ellos viene el mal trago de decírselo a sus padres, si es que habéis hecho bien vuestro curro como papis ellos mismos os lo dirán, si no, simplemente os preguntaréis durante años: ¿por qué no trae chicas a casa, ni tiene novia? NOSOTROS, y lo digo con todo el orgullo, hicimos bien nuestro trabajo, ¡juaaasss! ¡tomaaa tomaaa! Para los que no os lo han dicho vuestros hijos, por miedo, por falta de comunicación, por saber que no serán comprendidos, porque viven en casa de unos padres fachorros, etc... Qué pena y qué vergüenza de padres.

Solo de pensar en todas las personas que no han tenido el apoyo de sus padres cuando han empezado a ser libres, o como se suele decir, salir del armario (salir de Narnia jajajaja)… Me da muchísima pena, y me siento muy orgullosa el momento en el que mi hijo con 16 años nos actualizó su información personal a V2.0 jajaja. Con 16 años, él dice que se dio cuenta con 12 años, nosotros nos dimos cuenta con 3, ¿por qué? Pues no lo sé, su padre porque ha estado pegado a él toda su vida, y yo porque lo he parido y los dos le queremos con toda nuestra alma, no ha sido por que sea un chico con pluma(no pasaría nada), no se siente mujer ni afeminado (tampoco pasaría nada) no siente que haya nacido en un cuerpo equivocado y quiere cambiar de sexo (eso me jodería porque madre mía, con lo que me cuesta elegir nombre no sé cuál le pondría, porque yo soy muy mandona y se lo elegiría yo jajaja) En fin… Simplemente mi hijo se pone cachondo con otros tíos, COMO YO jajajaja.

¿Sabéis lo único que le pido a la vida?, ¡no que la gente sea normal con él! Eso es algo utópico, tendrá golpes más o menos duros, nosotros tenemos una caja llena de tiritas y besitos para esos casos, solo le pido a la vida que siga siendo el chico tan bueno que es, tan inteligente (bueno eso no se puede dejar de ser ¿no?) , que nos siga demostrando lo que nos quiere, como hasta el día de hoy, que siga con sus fuertes valores y su gran sentido de la justicia y que encuentre a un hombre que le haga tan feliz, como su padre me hace a mí, si se puede pedir a la vida más cosas, que sea alto como él, guapísimo, musculado y que tenga mucha pasta, pero con que le haga sentir la persona más especial del mundo me conformo… Además, es que se lo merece.

Ahora nos queda un largo camino, es solo un adolescente inconformista con el mundo y luchador por sus derechos como estudiante, etc… Sé que el camino que nos queda estará lleno de piedras, de clavos, y por mi parte, de moñear a más de una (eso estoy segura). Ahora mismo es más fácil para todos porque él ha salido del armario en casa, aunque yo le digo que más que salir del armario, ha sacado el armario a la calle, pero él dice que no tiene por qué ir diciendo nada a nadie, que cuando le vean darse la mano de otro tío la gente dirá “Mira, ¿sabes quién es maricón?” Y punto, y también tiene razón; pero cuando pase eso ya estaremos preparados, somos una familia de ninjas contra los homófobos (hasta la palabra es fea).

Y este post se lo dedico a mi hijo, porque para mí, aunque es tan alto como es, sigue siendo aquel retoño que me pusieron encima de mi cuerpo nada más salir de mí, que estaba caliente y olía tan especial, y sigo recordando la suavidad de su piel y los piececitos tan pequeños que no me cansaba de tocar, ahora también se los toco cuando estamos en el sofá, pero tiene un 47 y medio no es lo mismo pero es igual jajajajajaja. Para nosotros siempre será nuestro pequeño del alma (ains que coplero me ha salido…Los focos a mi persona). Y para su padre será ese trocito de él (que es lo que decía cuando lo miraba) y su compañero en todas las que lían, ya sea montando algo, como construyendo un ordenador solo desde una plaquita verde, como montando una pérgola que nunca termina siendo como pone en la foto de la caja (pero me da lo mismo, lo hacen juntos) como hablando de pelis, de libros, de política y contestándole  siempre a las mil preguntas y dudas que tiene mi hijo desde pequeño y que no sé cómo huevos su padre sabe contestar siempre, el wiki papá… Será el de siempre… ¿COMO HABEIS  PODIDO CAMBIAR DE OPINION DE VUESTROS HIJOS POR SER GAYS?, ¿COMO SE OS HA PODIDO IR EL AMOR,  ESE AMOR QUE ES TAN INCONDICIONAL Y QUE VALE MAS QUE TU VIDA?…Qué asco de padres sois, o de hermanos, o de tíos o primos o amigos, qué asco de personas.  Uyyy, dije que iba a ir solo con los padres, pero es que me caliento rapidito…

Te quiero hijo, y si me matas por poner este post, que sepas que te dejo en herencia todos mis CD’s de música y mis fotos, y todo lo que te gusta tanto. Aaahhh y cuida de que tu padre no rehaga su vida, por si no nos volvemos a ver porque me matan…

Un kissito a todos mis lokitos

Por favor, dejad vuestra opinión, tenéis toda la libertad del mundo para opinar, es mas os rogaría que comentaseis los post, muaaaaack
Image and video hosting by TinyPic