martes, 8 de octubre de 2013

CUÑADAS GENEROSAS

CLASIFICACIÓN:SERIEDAD= NINGUNA : D

MIS  CUÑADAS  ESAS  PERSONAS  QUE  ME  ERIZAN  EL  VELLO

Buenos días a todos

Boletín especial para los colectivos de nos pasamos la ropa de los pekes.



Yo pertenezco a un circulo pequeño, mis cuñadas (4 hermosas señoras) y yo, vamos el círculo es estrecho.

Los hijos de mis cuñadas oscilan entre los 30 y el pequeño tiene 7, si hacemos un cálculo rápido 30*2%5-7+91762/76652 nos da un resultado, de que la ropa más antigua que me han pasado para mi peke tiene 30 años, RESPIRO, ME RETIRO EL PELO DE LA CARA Y ME LO METO DETRAS DE LA OREJA, más que nada para relajarme... Por favor si vais a regalar ropa que tenga 30 años, tener en cuenta unas normas básicas:

1.- si tu hijo con el tiempo que tiene el mío pesaba 40 kilos más no te molestes en darme esa ropa.

2.- si la ropa está rota tienes dos opciones o tirarla a la basura o metértela en el culo.

3.- si la prenda en sí muestra manchas de lejía puedes leer el paso número 2. 

4.- si la ropa qué me estás regalando está manchada de comida, restos de alimentos etc. Aquí no hay ninguna norma ya que eres una pedazo de guarra.

5.- pasa siempre la ropa que te gustaría que te pasarán a ti, no la que te da pereza llevar al contenedor el karma es muy sabio. 

Por lo tanto, le doy las gracias a mis queridísimas y amadas cuñadas, que me recuerdan a las hermanastras de Cenicienta y les pido un favor antes de pensar en pasarme algo de ropa para mi niño, hazle una bola y métetelo en el coño.... Puedo pasar que seas una hortera a la hora de vestir a tu hijo, puedo pasar porque seas tan simple de comprar la ropa en la tienda Disney,
Les doy las gracias a mis cuñadas porque gracias a lo que me han regalado puedo recoger las cacas de mis perros y así no uso bolsas de plástico, así reciclo y le doy las gracias de parte de los árboles del Amazonas.

Mis cuñadas son de esas especies que son poco conocidas, pero que por el color de su ropa tan chillón, tienen que ser venenosas por narices, son sigilosas, se mimetizan con el entorno para poder escuchar sin que tú las veas, realmente dan muchísimo miedo, mis dedos tiemblan mientras escribo este post, pueden estar cerca de mí en este mismo instante y darme un tajo en el cuello sin ni si quiera verlas venir, uuuufff que escalofrío acaba de recorrer mi espalda.
Como es lógico este post, se lo dedico a mis cuñadas, adorables para mi suegra y repugnantes para el resto de la humanidad (no solo es opinión mía, es generalizada) espero que lo leáis, y se os retire la regla des disgusto, no os merecéis menos después de la porquería de ropa que me habéis pasado para mi precioso niño.

Bueno como dice mi amiga Carmen Ruano de Facebook, son pantalones de pinzas, tiene mucho arte mi Carmen y me hizo gracia.

Kissitos lokitos míos

Mar Pons

No hay comentarios:

Publicar un comentario