lunes, 21 de octubre de 2013

MI BLOG, ES TU BLOG





CLASIFICACION : SERIEDAD=MEDIA-ALTA-IMPORTANTE-ACONSEJABLE

MI BLOG ES TU BLOG

¿Qué quiero decir? …ains mira no tengo ganitas de preguntas tontas, pues eso que te presto el espacio que haga falta para que si quieres contar algo, no tienes ganas ni tiempo pero
quieres “decir algo”, pues me escribes un mail, directamente me tratas de tu y me dice mira, que quiero contar esto, porque me apetece, porque quiero compartirlo, porque quiero que este colgado en Internet, lo podrás hacer de forma anónima, o dando todos los datos que quieras que la gente vea en la red, tú decides.


Si hay algo que me alucina del ser humano y reconozco que cada vez hay menos, es más admiro más cosas de mis perros que de las personas y eso que mis perros se huelen el culo y se chupan el pito, pero los admiro más, bueno a lo que iba, admiro una cosa de nuestra especia, y es el libre pensamiento y odio otra la castración de libertad de expresión, que sí que dicen que ya no existe, pero es mentira podrida, cuando no nos ponen los limites el miedo, por ejemplo: no le vas a decir a tu jefe, que es un puto explotador con cara de cerdo y que te da mucho asco, evidentemente por miedo, pero no por falta de ganas o porque no lo pienses; otras veces son las compañías y las situaciones, ejemplo: reunión con amigas pijas: Quien en algún momento de su existencia no ha querido decirle a los demás “estoy hasta el coño de tal o cual cosa”, pero sabes que tus amigas pensaran mal de ti, muy mal y eso a ti te importa, y además estas en lo cierto están deseando que te pires para ponerte a parir y despellejarte pero a contra pelo, pero no es que no lo pienses, es que sabes que con ellas , y no te voy a mencionar a tu suegra juajajaujauja esa me la salto todo ser humano, ha deseado decirle en algún momento puntual o constantemente (por lo menos es mi caso) un montón de lindeces a la familia política, pero no lo haces, aquí no es porque te despellejen, sabes que lo van a hacer aunque no abras la boca jajaja es porque no quieres crear conflictos, poner a tu pareja en medio, pero no porque no lo pienses eeehhhh lo pillas no, pues por eso NO TENEMOS LIBERTAD DE EXPRESION, y los que más nos impedimos tenerla, somos nosotros mismos (yo no, así me va).


Pues como adoro la libertad de expresión , aquí tenéis un rinconcito donde podéis contar una vivencia, una historia de infidelidad, una idea religiosa, lo que te dé la gana, pero no en plan de tuenti “chulo te amo, tu morena” eso como que lo escribís en el baño de los centros comerciales como se debe hacer, pero si quieres contar algo que te ha pasado, quieres sacártelo del pecho y no quieres que nadie sepa quién eres o todo lo contrario, lo dicho “dame toque”.


Para los pervertidos de mis amigos ya lo digo NO PUBLICARE FANTASÍA SEXUALES CABRONES.


Creo que es sano sacarse cosas de la mochila, y creo que a veces hay cosas que no podemos hablar con nadie, pero no queremos morirnos con eso dentro.
Lo dicho anímate a desahogarte, reivindicarte, cabrearte con alguna situación, compartir vivencias bonitas o duras, lo que tú quieras

kissitos lokitos mios

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario