lunes, 28 de octubre de 2013

EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA ESTRELLA

         



NOTIFICACIÓN DEL NACIMIENTO DE UNA NUEVA ESTRELLA



Dentro de 4 días y pocas horas, vamos a poder disfrutar, del nacimiento de una nueva página, un blog con el que las personas que son aficionados al diseño gráfico disfrutaran, de logos, diseños exclusivos, lo más guapo que en diseño se puede pedir, el texto estará en inglés, ¿pero la belleza tiene idioma?. La respuesta es NOOOOO, y si no solo hay que ver las fotos tan preciosas que yo hago, ah no….no…se ven aun jajaja,


Bueno aquí os voy a dejar la página, aunque todavía no ha nacido, para mí es una espera muy especial, y como recién nacido que es, pues ira haciéndose un blog más y más grande con el tiempo, albertoponsdesigns.blogspot.com


Bueno el nombre como veréis empieza por Alberto Pons, uy jajaja me estoy sonrojando, Alberto que nombre más bonito, realmente se le puso por Alberto Magno, porque desde que nació se vio esa luz que solo tienen los Magnos, que sabes que harán algo grande y será alguien importante……uy…….también pone Pons, JIJIJI chicos ¿por qué, ponéis esa cara de desconfianza? …..VALEEEEE si es mi hijo, pero tiene un arte que no se puede aguantar, lo tiene en todo en general, pero aparte tiene algo que le diferencia de muchas personas a las que conozco que se dedican a algo específico.




Bueno solo quería aprovechar la oportunidad para poder decir que mi hijo es ESPEPCIONAMENTE BRILLANTE, solo lamento mucho que no escriba el blog en español, pero básicamente es que no le sale de los huevos, pero espero que disfrutéis tanto como yo de su buen gusto y elegancia y que recordéis varias cosas.

Es un blog nuevo y tiene que ir cogiendo contenido, porque como buen artista, ya no le convencen las obras realizadas, ya son fases y etapas pasadas, los artistas evolucionamos a la velocidad de la luz, así que ira desde cero, paciencia
es un chico de 16 años que estudia bachillerato 4 idiomas y le puede dedicar poco tiempo, pero seguro que le hará ilusión que le miréis su blog aunque no haga tantas entradas como algunos, aunque seguro que hará muchas más de las que hacen otros.

Y la última y para mi más importante, que es mi hijo y su madre tiene muy mala leche y puedo haceros la vida muy difícil, así que echarle un ojo pobre chaval que como se desmotive OS BUSCARE . albertoponsdesigns.blogspot.com.es

  
kissitos lokitos mios, ains mis carnes que os kiero muuuucho
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario