lunes, 28 de octubre de 2013

EN DOS PALABRAS IM PRESIONANTE






¡¡¡Como diría Belén Esteban!!!...siiiiii….yaaaa…nadie sabe quién es Belén esteban, bueno pues una chica que sale en la tele y que tuvo una hij……. ¿pero qué hagoooo? Si todos 



sabéis quien es Belén Esteban,¡¡ hombre ya!!! , pues eso como dice esta señora…ESTOY SUPER FELIIIIZZZZ, ESTOY SUPER FEEEELIIIIZZZ. Me han hecho un lavado de cara a mi bloguito, bueno que digo un lavado de cara, me le han puesto botox, extensiones, manicura francesa, pedicura, masaje, sauna turca pero las saunas con completo jajajaja.


Me he dedicado mucho tiempo a ser decoradora de interiores, y es un trabajo con mucha responsabilidad, sobre todo cuando los clientes quieren de todo, con una idea muy clara y te dan dos patrones y pocas pelas, bueno a mí me apasionaba y me encantaba darle estilo a los hogares de la gente, y siempre me decían “esto era lo que yo quería y no sabía cómo explicarlo, parece que te has metido en mi cabeza, es el salón de mis sueños”, pues eso me ha pasado a mí con mi marea loka, no me gustaba como estaba, pero no quería ser borreguil, me jodía tener que ir a pillar una plantilla que otro ha hecho, porque yo toda la vida por defecto profesional, lo he tenido todo muy corporativo jajajaja mi lema era mi imagen es mi empresa, es cuando yo estaba delgada, pues ahora mi expresión es mi blog, (menos mal que no tengo que vender el blog con la talla que tengo ahora PUTA BULIMIA) pues no me veía cómoda en esa imagen.


Ya he dicho muchas veces que me quedan muchos matices y pinceladas burguesas, NOOOO mira el tonto ese de al lado de la puerta, hamburguesa nooooo burguesa, bueno nosotros éramos más bien sibaritas realmente, porque currar currábamos un huevo, ¿Qué alguien me explique, que concholis (coño) hago yo hablando de esto ahora?, al tema, que me gusta la exclusividad, pero no me refiero a las toallas bordadas con mi iniciales como a veces se ven el casas de algunos famosos PUAJ, no me gusta nada, no exclusivo es llevar tus iniciales en las pastillas del jabón, aún tengo jajaja de ese sitio tan exclusivo que no se gastaban tus iniciales antes que el jabón, exclusividad y calidad, ese era el tema de mi anterior vida, pues eso es lo que quería en mi blog.


Et voila! Y que ha sido lo mejor, que me lo ha realizado un designer excelente, el mejor en esto, solo dos palabras y me ha hecho el blog de mis sueños, personalizadisimo todo, mira en la pestañita que hay arriba en tu navegador con mi página, ¿lo ves? TAMBIEN LLEVA MI LOGO jajajaja es lo más, si fuera un tío creo que tendría una erección, (no pienso poner el ejemplo en femenino, porque soy basta pero no vulgar jajaja), el caso es que estoy encantada, claro que el mérito no es mío, albertoponsdesigns.blogspot.com realizó mi sueño, solo queda mi firma de los post, pero será el “finde” que viene.

Un kissitos lokitos míos.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario