jueves, 19 de septiembre de 2013

SER BUENA MADRE





PROCURAR UN BUEN FUTURO A NUESTRAS HIJAS

    Queridos loquitos míos; las personas que somos padres tenemos que asegurarnos de que nuestros hijos tengan un futuro (como diría mi abuela) "de provecho". Los tiempos cambian y no podemos quedarnos en los tiempos de la polca.
        Vamos a recordar las obligaciones de nuestras mujeres años atrás, tenían que aprender a:

.- Cocinar
.- Zurcir 
.- lavar la ropa
.- Parir como una coneja
.- y...........y..........madre mía pobres!!!!!
    Luego muchas mujeres lucharon y pelearon como lobas para tener, más obligaciones jajajaja.
    En mi juventud, era muy importante estudiar una carrera, saber maquillarse sin parecer un putón, saber combinar la ropa y sobre todo llevar unos muy buenos zapatos, luego si hablabas  inglés o francés ya eras el orgullo de la familia. ¡Sí!, eso nos inculcaron, pero ahora tenemos que reciclarnos.
    Hoy para ser una buena madre tienes que saber blindar un buen futuro para nuestras niñas, este es el evangelio que consta de siete normas obligatorias, para poder llegar a NUESTRO OBJETIVO (luego hablaremos de él).
     1.- JAMAS comprar imitaciones, aunque te dejes el sueldo en un bolso, es una inversión

     2.- SIEMPRE, hay que ponerse  extensiones de pelo natural, por dios que se ve cada una por ahí, que parece que le han cortado el pelo a una Nancy que andaba por casa de sus abuelos tirada y olvidada y se las han puesto de extensiones.

     3.- hay que estar en el peso IDEAL, eso quiere decir que este rozando la anorexia pero sin llegar a ella, por supuesto dentro de este punto debo incluir las prótesis mamarias, eso quiere decir que nuestras hijas tienen que tener unas buenas tetas, la ortodoncia son 3000 € obligatorios, si no, tú no eres una buena madre, eres una desgraciada que no quieres que tu hija llegue al OBJETIVO.

    4.- IMPORTANTÍSIMO hay que cuidar la piel, a partir de los 14 años hay que hidratar a nuestras niñas, enfoscarlas en cremas anti acné, que luego quedan marcas, luego tendremos que comprar cremas carísimas, no te creas a esa que te dice "yo uso una del Mercadona que es bueniiiiiisima" y una mierda!!!!, es una "quiero y no puedo" que su piel nunca ha disfrutado de la caricia de una crema de shiseido, no hay que olvidarse de los perfumes, todas recordamos nuestros frascos de Alada ooohhhh, ¡¡Ya no!! Gracias a la alta cosmética podemos echarles perfumes desde que nuestras niñas son bebes.

   5.- Es MUY IMPORTANTE que aprendan a mantener una sonrisa agradable, mientras esta en medio de una conversión de la que no tiene ni puta idea, y lo que lleva más tiempo es enseñarles a que asientan con la cabeza como si realmente sabe de lo que se debate y está de acuerdo, eso no se aprende de un día a otro eeeehhhhhh.

   6.- Es IMPRESCINDIBLE llevarles a colegios, institutos y facultades privados, si estudia bieeeen, pero tampoco es en lo que tienen que perder el tiempo, el tema es hacer agenda, codearse con lo mejorcito y de esa agendita por supuesto de piel de serpiente albina cazada mientras mordía a un visón que a su vez miraba a una chinchilla que pasaba por allí.........en esa agenda esta nuestro OBJETIVOOOOOOOOO!!!!!!!!

   7.- La nena tiene que ir picando de su agendita de piel de serpiente, y al decir "picar" me refiero a que empezando por la letra A, tiene que ir quedando para cenar en un buen restaurante, saber elegir mejor el vino que el somelier, hacerse la estrecha y terminar tirándose a las "AES", así pasando de letra a letra elegantemente y si tenemos suerte terminara con una Borja, y trincarloooooo......ESE ES NUESTRO OBJETIVO, QUE LA NENA DE UN BRAGUETAZO, como veréis no es nada fácil y lleva una vida entera, pero luego uuufffff ya puedes relajarte, sabes que aunque tu hija sea más tonta que Yola Berrocal tendrá una tarjeta de oro platino!!!!!

   Reconozco que mi madre no fue una buena madre, solo le interesaba que fuera una chica educada, con muchos valores y con carrera, aiiinnnnssss mamá, que por tu culpa solo tengo la tarjeta del D.I.A. 
Fdo. MAR PONS
Kissitos lokos

No hay comentarios:

Publicar un comentario