viernes, 20 de septiembre de 2013

VIVAN LOS FORASTEROS

CLASIFICACIÓN: SERIEDAD= BAJA-TOCAMIENTOS DE HUEVOS PERSONAL

DEDICADO A LOS MALVADOS
(SOLO A LOS MALVADOS, NO EN GENERAL)

Me apetece, tengo ganas, me sale del toto, y me da la gana, decir algo que tenía muuuuuuuuchas ganas de decir, como ya sabe mucha gente, la que no lo sepa me da lo mismo jajajaja pero vivo en un pueblo de 6000 habitantes, me imagino que el número mínimo para no denominarlo ALDEA, yo he nacido y vivido en Madrid, he vivido también en valencia, y
finalmente en Sevilla,(en el centro y en la calle feria, ole yo) a parte de todo lo que he viajado y la categoría de mis amistades (esto queda asquerosamente prepotente, pero como es mi muro lo pongo y es lo que hay) pues imagínate cuando empecé a codearme con los aldeanos de este pueblo llamado Gerena, que a cualquier persona que no es de aquí les llaman FORASTEROS, esto es tan verdad como que lo juro porque se me seque el xoxo



Pues cuando vine aquí a vivir, comencé de PARDILLA, acostumbrada a codearme con gente de distintos niveles morales desde normales a leprosos morales jajajajaj, desde gente que vive a su manera (incluso católicos y del P.P.) desde homosexuales, desde transexuales, hasta abogados y funcionarios de hacienda (los de hacienda en el Facebook no han salido del armario, son unos cobardes jajajaja), y jamás nos hemos juzgados ni nos hemos sentido juzgados..... HAY DIOS MIO!!!! yo creía que este refugio de hurones era igual, tu podías vivir a tu manera y podías ir a tu bola sin hacer daño a nadie, QUEEEEEE EQUIVOCADAAAAA ESTABAAAAAA YOOOOOOO; que lastimita de mi ains omaaaaa, pues yo que soy muy de hablar y compartir con las personas, me di cuenta a base de sentir cuchilladas en mi espalda y llenármela de cicatrices, ya que todos estos hijos de puta se "jactan" de ponerte a parir en cuanto te das la vuelta, porque en tu cara todos/as se descoyuntan la mandíbula para sonreírte...que pena cuanta cobardía.....puaj (escupo al suelo)

Yo me pregunto a mí misma ¿Mar carita bonita, preciosa, guap....uy me pierdo, a ti te han hecho SUFRIR muchas personas de Gerena? yo me respondo si cari y mucho; ¿Mar a ti te han puesto buena cara y luego han hablado mal de tu familia y de TUS HIJOS? rotundamente SIIIIIII muchiiiiiisima gente, ¿has hecho algo malo o molestado a algún habitante del este pueblo? rotundamente no, soy de todo y entre todo soy buena persona ¿ y algunas personas del pueblo han sido buenas con ustedes? si, pero no muchas, ahora que las que lo han sido, son lo mejor del pueblo y les tengo cariño, pero son un 15 %

¿Tengo necesidad de poner lo que voy a poner a continuación? Pues no¡¡¡Pero si tengo derecho y muchas ganas!!!!!...aquí todo el mundo son una familia como los de la puta casa de la pradera, aquí los maridos adoran a las mujeres, los hijos son los más educados del mundo etc.....AHORA ESO SIIIIIIII.....las familias forasteras somos las peores, pues queridísimos habitantes de Gerena (Sevilla) lo de queridísimos, va con muchísimo tono, que algún gilipollas se lo puede creer , hay algunas diferencias destacables, los forasteros vivimos sin la losa que os hace tan jorobadas de "el qué dirán" y somos gente muy normal.........pero yo la forastera que todos sabéis donde vivo, que muchos de los que nos han puesto a parir habéis sido muy bien recibidos en mi casa y que miráis mi muro aunque no pongáis nada, solo para cotillear os digo que.......HABÉIS CREADO UN MONSTRUO...ahora resulta que tengo mucha información jajajaajajjaja tengo el poder, AQUÍ LO ÚNICO QUE VALE MAS QUE EL ORO ES LAAAAA INFORMACIÓN JAJAJAJA que estas familias idílicas se componen de(hablo de las personas que me han tocado los ovarios no de todo el pueblo, vamos que el 15% que no se dé por aludidos) pues eso que las familias se componen de MARIDOS que están todo el puto día en el bar, menos a la hora de la siesta que van a dormir la borrachera para poder seguir dándole al codo, que no meten un sueldo en su casa porque en vez de buscarse trabajo, se buscan chanchullos, para cobrar cosas que no les pertenecen, y ahí meto a maridos y mujeres, que resultan que cobran una paga por currar en el campo y solo lo han pisado para comer tortilla y filetes empanados, estafar a los seguros, a la seguridad social, de personas que recogen comida que reparten para los que no tienen recurso mientras ellos no la necesitan pero el ansia y el tener la alacena llena de alimentos que a otros les haría muchísima falta les puedeeeeee y tienen de todo en su casa y además presumen de ellos, de mujeres que tienen el valor de hablar de los hijos de los demás, en concreto hablo de los míos y resulta que son unos putos parásitos porretas, violentos y garrulos dignos hijos de sus padres y las niñas unas pedazo de zorras que les cabe el Titanic de canto y las madres van diciendo "es que mi niña es más buenaaaaaa" tu niña no hija, TU ZORRONA, que a mí me da igual quien folle con quien pero como ellas inventan, injurian, tocan la polla y luego se lavan toda esa podredumbre con ir a misa y tapan tanto para poder hablar de todo el mundo, pues yo lo digo tenéis un atajo de hijos que son unos mierdas, unos mal educados, unos incultos, que no han leído un puto libro en su vida, que no saben de música, que no entienden de moda (esto es importantísimo) que son unos/as horteras que dañan mi vista de forastera y unas putas y encima GARRULOS/AS que creo que esto último es lo peor de todo y encima lo más importante para mí, sois malas personas (y no lo digo porque sean de pueblo, que hay mucho garrulo en las provincias, eso va en la sangre y en la cuna) , ponéis buena cara en la calle y todos sabemos que algunos y algunas tenéis más cuernos que un ciervo, y que sabéis que vuestros vástagos muchos de ellos son unos delincuentes..........por cierto estoy escribiendo esto en mi wáter forastero, mientras cago los alimentos autóctonos que como juuuuuuuuuuuuuas y (lo juro)
Por lo tanto que sepáis que a mi casa de forasteros no se os ocurra joder ni lo más mínimo, porque esto ha sido light la próxima voy a machete, digo nombres apellidos y delitos cometidos jajajajaajjaa

Y a los forasteros que aun vivís creyendo que la gente del pueblo os quiere, a costa de previo pago of course, porque aquí si gastas te ponen buenísima cara, ya os llegara el día y ya sentiréis las cuchilladas, qué yo sé de más de un/a forasteros/as que piensan que caen bien y a mis oídos han llegado lindeces, como los trapos os ponen, pero mientras sed felices, y nunca jamás penséis que hablan a vuestras espaldas, PORQUE ACERTAREIIIIISSSSSS jajajajajaja Y BESITOS A TODOS recordad somos FORASTEROS SIN FRONTERAS, por favor no cambiéis nuncaaaaaaaaaa

y dicho esto le dedico un beso a mi comadre(aunque el padrino de mi niño es su hijo, pero para mí son mis compadres, que es de este pueblo y ella sabe que la quiero y a toda su familia) por que la madrina desapareció con su sonrisita que parece tatuada y su leve olor a negro y moro(esto era una puntualización perdón me voy por los cerros) y a rocío una amiga mía que también es de aquí, por supuesto a mi yerno que es de aquí y vale su precio en oro y sabe que es uno más de mi familia, porque además adora a mi hija y la trata como lo que es UNA REINA y a muchos más que sois unos cielos y muy auténticos y sabéis quien sois, los demás que me tenéis agregad@S y cotilleáis mi muro POR FAVOR OFENDEROS PORQUE VA POR USTEDES CAMPEONAS Y TOREROS
FIRMADO: MAR LA FORASTERA DE GATILLO FACILÓN

P.D. el tema de los puticlub lo dejo para otro tocamiento de huevos JUAAAAAAASSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario