domingo, 30 de noviembre de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR


MI HIJO, MI ORGULLO, MI ALEGRÍA

Hola amigos,  hoy es un día súper especial para mí, muyyy pero muyyyy especial, hoy hace 18 años, a las 3:45 de la mañana viví uno de esos momentos que se te quedan en los cinco sentidos y en todos los órganos vitales de tu cuerpo, sobre todo en el corazón.



Un día como hoy salo de mi cuerpo una mi hijo Alberto, recuerdo cada minuto de ese momento, cada instante, recuerdo el momento en el que me pusieron a mi hijo sobre el pecho y al besarle me embriago ese olor tan particular, era una mezcla de mi cuerpo y el suyo, dulce, fuerte, agradable y único; os juro que aún recuerdo ese olor, aún recuerdo el calor de mi hijo que le daba mi cuerpo y se le iba yendo al llegar a este mundo frío, recuerdo le miraba sobre mi cuerpo y besaba su cabeza y lloraba de alegría por haber tenido un hijo sano y ponerle carita a ese hijo que durante nueve meses crecía en mi cuerpo, me imaginaba como podría ser durante esos meses, pero jamás pensé que fuera tan precioso y tan bonito, todo en el era perfecto sus deditos, sus manitas, su naricita todo era único y lo había hecho yo, cuando me lo quitaron de los brazos para poder limpiarlo y hacerle lo que a todos los bebes le hacen al nacer, sentir como si me arrancaran algo que hasta ese momento solo era mío, siempre conmigo, mi embarazo fue precioso, había leído tantas cosas que procure que mi bebe creciera dentro con música bonita, con relajación, con meditación, música clásica, durante nueve meses dedique todo mi esfuerzo a que el hijo que llevaba dentro se formara de la mejor manera dentro de lo que estuviera den mis posibilidades, era tal la simbiosis entre los dos que sabía el estado de animo de mi bebe solo notando como se movía, sabia cuando necesitaba que me tumbara para poder estirarse, sabia cuando le molestaba la luz en la playa…….y ahora me lo arrancaban de mis brazos y mi bebe lloraba, fue un momento de felicidad y dolor porque por una parte ya podría abrazarle y por otra ya no era solo para mi……que manera tenemos de sentir a veces tan rara.



Desde que nació Alberto fue un niño buenísimo, recuerdo que le tumbaba en mi cama y me tumbaba a su lado, le miraba todo el tiempo del mundo y todo el tiempo me parecía poco, intentaba pensar como seria de mayor, que conseguiría en este mundo, seria alto seria bajo, seguiría con el pelo pelirrojo como tenía en ese momento, como sería su voz de mayor, sería un hombre con los valores que le inculcaríamos o se torcería como muchos críos, que aunque sus padres les eduquen de la mejor manera luego eligen otro camino, pensaba hasta como le gustaría vestir…….yo pensaba y deseaba que fuera todo como yo quería, pero puedo decir después de dieciocho año, que me confundí en todo, mi hijo hoy es un chico de 18 años que ha superado cualquier expectativa que yo tenía mientras miraba a mi bebe tumbado a mi lado buscando el calor de mi cuerpo, no me puedo sentir más orgullosa de él, puedo asegurar que no me ha dado ni un disgusto en su vida, ni uno solo, es bueno hasta el tuétano y aunque pueda parecer increíble, incluso me ha ayudado en momentos malos personales que han pasado en mi vida, no podría pedir un hijo mejor, la vida me ha regalado un hijo que ha superado a sus padres en todo, te quiero hijo y eres nuestra luz, eres nuestra alegría, nos sacas las sonrisas más estruendosas y nos regalas unas conversaciones tan interesantes, que prefiero hablar contigo que con muchos de los adultos que conozco , por ponerte un pero y que no te pongas como un pavo, si no fueras tan flojo y recogieras más tu cuarto serias perfecto, pero a quien le gusta la perfección ??? a tu padre y a mí no, por eso sigue como hasta ahora, no te salgas del camino que tienes claro que tienes que andar hasta el día de hoy y dentro de dieciocho años, podre escribir lo orgullosa que estoy del hombre que parí.

Eres lo más grande mi niño, y espero que la vida de té lo que te mereces y te estás trabajando, porque si alguien se merece ser feliz y llegar a sus metas eres tú, y espero que puedas formas esa familia con la que sueñas y que yo pueda disfrutar contigo de ella, y recuerda que ya sabemos el nombre que le pondrás a mi primera nieta, te adoroooooooo y ahora arreglémonos y vayamos a ese japonés que tanto nos gusta jajajaja

TE QUIERO MI AMOR

Os quiero lokitos, hasta el proximo post




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario