lunes, 18 de marzo de 2013

VAYA CON LAS DIETAS


Ya llevo 7 días a dieta, creo a groso modo que habré perdido unooooooooosssss..........150 gramos de magra, vamos mas o menos lo que vienen siendo tres lonchas de mortadela :) pero repartidas a lo largo y ancho de mi cuerpo serrano.

Eso si, me estoy haciendo un módulo de comida disociada, -¿como?, ¿Que, que es la comida disociada? jajajajajajajajajaja ains no hagas que me ria.....Yo si fuera tu, mejor si eso lo miraba en la wikipedia , porque como tenga que ser yo la que te explique te vas a cagardelodificlqueresultaentenderladietadisociadalos
gruposdecomidaylamadrequeinventotodoesto!......en fin, es una auténtica paranoia, tienes una tabla de anilemontos, repartidas en diferentes grupos, el truco es no mezclar los grupos entre si...........¡oye! que te vayas a la wikipedia, que no pienso explicartelo.
Pues un día cualquiera de esta dieta, tu te pones delante de la tabla y decides que piensas almorzar---"OOOOOHHHH la carne no se puede mezclar con las patatas, pero las patatas no se pueden mezclar con los huevos, pero sin embargo puedo comer huevo con pan, pero no puedo mezclar el pan con la carne", -"dios mio, ¿pero que coño voy a comer?; por favor esto no es una dieta, es una carrera en dietética y nutrición, vamos que estoy estudiando historia del arte y es muchisimo mas facil que entender los alimentos disociados........eso si!!!!! infusiones LAS QUE QUIERA, pero me surge una pregunta, ¿puedo echarle leche a las infusiones?......definitivamente, esto es un BUCLE!!!

2 comentarios:

  1. Bueno sera todo lo paranoica que tu quieras, pero estas mas guapa...!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo una semana en el gimnasio y a dieta y creo que he perdido....una semana jajajajajjaj

    ResponderEliminar