martes, 29 de julio de 2014

MI MURO DE LOS LAMENTOS (FACEBOOK) ES SAGRADO






UUUFFFF  QUE PEREZA ME DABA, pero lo he hecho, he hecho súper limpieza en mi Facebook, a ver os cuento….. los que aparecéis con una estrellita dorada, sois mis amigos de verdad, a los que quiero, a los que sigo y admiro, a los que me aportáis, y de los que me interesa su vida.


El resto o sois conocidos de así  “muy por encima” o del palo algún  like que otro, o la mayoría son coleguillas de un par de juegos de Facebook. Dios juro que alguno ni sabía que existían jajajajajaja.

Si no tenéis estrellita dorada, no sufráis, no lloréis, lo seeeee lo seeeeee queréis tenerla, creéis que la merecéis, pero aún es pronto para poder llamaros AMIGOS, sois pues eso coleguillas, de los que no me interesan sus problemas, de los que de momento no os veo la sal ni la pimienta, pero bueno, hay quien empezó por menos y hoy luce con orgullo y honor su estrellita dorada.

Y sobre todo  están LOS QUE NO ESTAN, vamos los que he borrado así de un plumazo, que me he quitado mogollón, ¿Por qué? Porque ni me aportáis nada, ni me importa una mierda vuestra vida, no tenéis nada interesante, algunos os he borrado simplemente por carácter falso y por feos, que no sé porque todos los fals@s son fe@s!!!!!! vamos acabo de hacer un descubrimiento, ser falso o mala persona, te jode el cutis y te hace feo jajajaja

Esto tendría que haberlo escrito ayer, pero pensándolo bien, siempre están esos grandes amigos en común jajajajaj esos que te preguntan, que ha pasado con Mar???, te ha quitado el privilegio de su amistad???. Pues ya sabes lo que contestar, te lo pongo fácil –tu di “es que no le importo nada”.

Es que me he dado cuenta de una conducta, gente que no me saluda por la calle, gente que vive a mi lado y no me dice ni hola y sin embargo SE que me miran el muro, y mi muro no es nada, lo interesante es mi vida, mi gente, mi familia, amigos que os he presentado incluso yo, y me tenéis a mano para haberlo disfrutado , así que andando a tomar por culo al carajo hombreeeeeee yaaaaaaa.

También hay amigos como familia…..y  hay familia eliminada…..si esto es así, yo no solo elijo mis amigos, si no que elijo mi familia, porque soy así de chula jajajajaja.
Paso de cotillas, paso de cobardes que no se atreven a dar el paso, yo lo doy por ti majete, mira le he dado a “eliminar amigo” y he echado un eructito, que bien me ha sentado, así uno detrás de otro.

La gente toxica no la quiero ni en mis redes sociales, yo quiero gente positiva, gente con sus defectos pero auténticos, yo se querer a las personas como son, pero siempre que sean como se ven, si hay que rascar y echar mucho disolvente para que asome algo de la verdadera personalidad, no me gusta, no mola, caca, fuera estrella y fuera amistad.

Entre muchas de mis cualidades está la de tener mucho estilo, por lo que ya sabían estas personas que fisgaban y metían los hocicos en mi muro, que no son mis amigas/os, de echo incluso porque tengo esta clase, aunque ya no fueran amigas/os en mi vida biológica, les he dado los buenos días y no solo no me han contestado, si no lo que ya les ha merecido una muerte lenta bajo mis herramientas de tortura, han ignorado a mis niños y a MI Alberto, si no eres capaz de tener educación para decir “hola o adiós” qué coño haces mirando mi muro  y mis cosas privadas, váyase usted a la mierda.

Otra cualidad que tengo, siento tener tantas es sin querer, pues eso es que soy buena amiga de mis amigos, y en realidad de los casos anteriores solo he quitado a una tipa y dos capullos, el resto de los que he quitado son familia jajajajajajaa soy mejor amiga que familiar jajajajaja que asco de persona soy????? Pues eso lo mismo, la típica prima envidiosa, que no puede soportar que en el reparto genético, en mi parte se llevara la hermosura y la inteligencia y parece que a ellos les dio la envidia y la mala sangre jajajajaj y la fealdad, mucha y la ignorancia y un coeficiente muy bajito TAMBIEEEENNN, ya lo siento eh, la genética es así, yo no tengo culpa de que encima un espécimen como yo, encuentre un alfa como MI Alberto y salgan cachorros como mis niños, de verdad lo siento…..no!!! qué coño no lo siento!!!, lo que siento es que no os alegréis por mí y por mi/vuestra familia, esto es aplicable 100% familia de MI Alberto, siento que vuestra mala sangre no os deje ver lo preciosos que son por dentro mis niños y MI Alberto, yo no me incluyo porque puedes quedarte ciego con mi brillo jajajaja, no en serio no me incluyo porque me importa una caca lo que penséis de mí, envidiosos, tóxicos, almas podridas, sentimientos venenosos, ojos que miran feo, buaagg ya estáis todos fuera de mi vida natural y virtual.

Por cierto para algunos que he borrado de mi face, bueno para casi todos, YO NO TENGO CULPA de tener una pareja tan fantástica y que me ame como para hacerme sentir todos los días la reina de todos los mundos, ni él tiene culpa de tener ese sexapil, ese Je ne sais pas , ce que c'est…..es el mejor hombre, es el alfa, es el vampiro 0, es lo mejor que me pudo pasar en la vida y que supe agarrarlo fuertemente (por el cuello) y al que no me canso de decirle  que le amo, y mis retoños, que culpa tengo yo?? Guapos, altos, inteligentes, sonrisa diez, sentido del humor, viajados, leído, piercingneados, con un excelente gusto musical, y sobre todo……QUE CULPA TENEMOS NOSOTROS???? De lo que tienes al lado al despertar por las mañanas y que tus hijos, los que tenéis hijos claro, sean mal educados, mediocres, vulgares, que no bvlgaris jajajaja, pobrecitos los niños no tienen culpa de nada, eso ultimo me arrepiento, ellos no tienen culpa de tener unos padres como vosotros, ahora a los sobrinos políticos mayores si es aplicable, y además que sois unos necios con carrera, pero huecos y súper imbéciles!!!!

Pues eso que me he quedado más a gusto que un arbusto, uuufffff
Y a todos los que tenéis las estrella, sois muy importantes para mí, os quiero mucho en serio y siempre aprendo de vosotros, toooooodos los días, no cambiéis, no sois perfectos pero sois mis amigos, y a los amigos que no tienen Facebook, pues que os abráis una cuenta ya joder…tendréis estrella lo prometooooo jajajajja

kissitos lokitos mios

Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario