domingo, 9 de febrero de 2014

NO ESTOY MUERTA, Y LO QUE ME QUEDA PARTE II


LLEGAN LAS NAVIDADES


¡¡¡ODIO LAS NAVIDADES!!!  Solo me gusta la noche antes del día de reyes y el día de reyes, pero para llegar a este punto hay que pasar por la puta noche buena y la puta noche vieja, el consumismo desbordado los dolores de espalda, los centros comerciales atestados, la 


ansiedad que me producen, y además la grima y los pelos de pollo que me produce ver a las mamas que llevan a todas partes,a sus bebes vestidos todo el día de papa Noel o de mama Noel , tooooooooooodo el día a toooooooooodas partes, dios por qué  no de camello?? Miedo a que le pidan una papelina?? Jajaja que bruta soy, no en serio es patéticos queridas madres, para la felicitación de navidad, vale pero el resto del mes es muy cansino y muy jartible.


Y claro llega algo que me viene fatal para lo mío.....(mi espalda tremendamente malita).... LAS COMPRAS, pero es que no puedo evitarlo es mi droga,soy una yoncarra de las compras, aunque luego necesite fumarme una pipa de opio para el dolor, así que...... compramos, y salimos a comprar y luego al día siguiente fuimos de compras y al otro dia compramos mas  cosillas y así todo el mes jajajajaja que felicidaaaaddddd!!! Y que dolor de hernias!!!! Pero yo iba arrastrando mi pierna, con mi faja ortopédica y mi empastillamiento y diciendo AY AY AYYYYYY, pero más feliz que una perdiz.

FOTOS MOSAICO 1




Os dejo reportaje fotográfico completísimo, y os la comento para poneros en situación.

FOTOS MOSAICO 1

Nº1 Esta es la cara que se nos pone a todos en casa cuando estamos en una tienda, somos asquerosamente consumistas, nos encanta comprar.

Nº2  Otra cosa que nos encanta es mirar la ropa, esto no, esto no, estoooo nooooo, aahhhh esto siiiii “PA LA BUCHACA”. Desde la más tierna infancia se nota cuando a uno le gusta COMPRAR.

Nº 3  Y otra cualidad que hay que inculcarles desde muy pequeños es…..PROBARSE, después de mayores no ponen morros cuando hay que pasarse horas y horas en un centro comercial, para eso hay que enseñar a los niños, que no todo es parir y alaaaa yaaaaa, pues noooo esto tiene su trabajo!!!

Nº4 DECIDIR, esto es también importante cuando alguien es enseñado en la cultura del consumismo, no tiene dudas, no necesita ir con nadie, ni la opinión de nadie, tienes la cualidad de DECIDIR.

FOTOS MOSAICOS 2


FOTOS MOSAICOS 2

Tengo una costumbre rarísima ( bueno como todas mis costumbres la verdad), es hacerme fotos siempre  que voy en coche, ¿Por qué? Mi mente es tan compleja que no se puede ni intuir mis ¿Por qués?.

Estas fiestas realmente me resultan muy diferente a como eran antes, voy viviendo ciclos con las navidades, de pequeña era una fecha del año mágica, luego una fecha del año divertida, cuando tuve mis propios hijos una época de ilusión a través de los ojos de mis pequeños y ahora solo me gusta el día de reyes, no solo por el peque es por todos en general, me hace sobrellevar el ambiente hipócrita y hojaldrado, lo único que me hace sobrellevar este amargante suplicio es comprar cosas que hagan ilusión a las personas a las que quiero.

Este año al estar tan malita, he tenido que dosificar mucho mis salidas, nada de maratones como hacía antes, poco tiempo pero muchos días y he disfrutado mucho, realmente me lo he pasado de puta madre.

Comento las fotos:

Nº1 Una cosa he aprendido con la edad, antes me estresaba que te cagas con el tema de que los niños no tocasen nada, con el pequeño, he llegado al a conclusión que es bueno para todas las partes que toque lo que quieran y además que coja un juguete lo use y lo deje antes de irnos, ¿Por qué? Sencillo, yo estoy más relajada, mi relax = compro más y tengo menos prisas por irme de la tienda, por lo que al comercio en concreto le merece y mucho la pena, por otra parte el enano esta entretenido y no empieza a correr como el demonio de Tasmania, ni a jugar a  me meto aquí," juego al escondite, mientras veo a todos los adultos con los ojos fuera de las órbitas corriendo mientras me buscan". Como decía, en resumidas cuentas termina siendo: 
Yo estoy más relajada y compro más 

Mi marido está más relajado y ante la pregunta, mira que guapo ¿esto o esto?, ¿Cuál te gusta más? El responde “llévate los dos”  (esa frase es música angelical para mis oiditos, aunque de todas formas no me hace falta para llevarme los dos jajajajaja).

En definitiva de nuevo todos salimos ganando, el niño, los padres, el comercio y las personas para las que van los regalos jajajaja.

A sí que el niño se quiere probar un sombrero…..que se lo puebreeeeeeeeee, ya ves que problema!!!!

Nº 2  pues yo mismamente jajajajaja, imprescindible para irme de compras, es que esté yo jajajaja, esa tarde me decanté por una trenza en un lado, pendientes redondos de madera de ébano y plata, con gorro visera de lana,  todo muy sport porque iba con vaqueros y sudadera, bueno pues eso ya está jajajajaja

Nº 3 Pues mi Rey encontró su trono, era un trono muy modesto para lo que él se merece pero bueno ahí está, mira tú por donde vamos y no estaba el negro, coñooooo que mala suerteeeeee, pues antes en cada esquina había un paje o el ayudante del paje del paje del paje del rey Baltasar y ahora vaya mojón de comerciantes, que poco se gastan.

Nº 4 ¿Qué no hay negro? Pues coge y se encuentra a dos niños y se lía a revolcarse en el césped con ellos, se lo pasó pipa.


FOTOS MOSAICOS 3


FOTOS MOSAICOS 3

Como yo soy así pues no pongo las fotos en orden, porque total que más da, si fue en el mes de Diciembre..... así que sigo comentando , aunque son obvias pero me gusta enrollarme jajaja

Nº1  Papa y nene preparados para ir de shopping, tengo mucha suerte la verdad, MI Alberto es un tío que nunca jamás se ha quejado por ir de tiendas, no es el típico hombre plasta pesado, quejoso, mete prisas, aaarrrgggg no puedo con ellos, realmente a MI Alberto le mola comprar y ver tiendas, a mis niños también y eso para mí es una ventaja, de lo contrario también digo que no iría con él, no entiendo a las mujeres que van con maridos así, SACATE EL CARNET TIAAAAAA que también para ser justos algunas llevan a las parejas de chofer y de sherpas jajajajaja

Nº2  Un aliciente para mi enanito es montarse en los cacharrillos de los centros comerciales, le encantan como a todos los niños, y se merece montar porque suele ser muy bueno, sueeeeele……cuando no lo es, la lía del carajo jajajaja

Nº3 el sombrero ese le moló un montón, se llevó un buen rato mirándose al espejo, él es muy narcisista de siempre pero ya eso de probarse y mirarse a un espejo le chifla.

Nº4 ¿Qué hace frio? Mi Alberto no es como la señora esa que anuncia los actimel, no hay nada que le detenga, que mujer eh, que hay un volcán en erupción no pasa nada, ella se toma su puto actimel y lista a la calle.....él se pilla uno de sus foulard (MI Alberto es de foulard , no de bufandas) no hay frio que nos pare, ni chuzos de puntaaaaaaa.

FOTOS MOSAICOS 4


FOTOS MOSAICO 4

Nº1 Evidentemente, antes de una jornada de compras o de paseos navideños,para ir a ver el cada vez más cutre alumbrado de navidad de la ciudad de Sevilla, nada que ver con lo maravillosa que esta Madrid en esas fechas, que asco de políticos,(momento divago por un tubo) bueno el caso es que hay que tomar un buen aperitivo y si es en la cama de papa y  mama y encima viendo una peli de dibujitos, pues para que queremos más jajaja

Nº 2 También es costumbre mía hacer fotos a mi familia en el coche, de nuevo ni nos molestamos en preguntar ¿Por qué, esta costumbre?......el caso que, aquí está mi niño en su sillita , esperando a llegar al punto de destino, ¿qué centro comercial descubrirá hoy? ,¿ Que liaran mis padres , que anécdotas y aventuras nos ocurrirán hoy?, ¿se acordarán hoy el sitio del parking donde han dejado el coche? o¡¡¡ pasará lo de siempre, que terminan creyendo que se lo han robado!!!

Nº3 Oui c´est moi! Pues otro día que voy a comprar y encima con solete que más se puede pedir??...nada, bueno sí, que este todo vacío para que no me moleste toda esa gente molesta y estresada y esos maridos con el morro largo y esas suegras criticando todo lo que esa bendita nuera quiere comprar arrggg.

Nº4 esta no tiene nada que ver con las compras, pero también es de las cosas que he vivido en mi ausencia en el mes de Diciembre, disfrutar de mi lindo tesoro, de la alegría de mi vida y de mis pilas alcalinas.

FOTOS MOSAICO 5


FOTOS MOSAICOS 5

Estas fotos no tienen importancia para el resto del mundo, pero para mí son importantes porque son 4 momentos bonitos que recuerdo de este mes de Diciembre, como cada vez estoy más convencida de que este blog, como dicen muchas de mis amigas y algún amigo jajaja es un diario personal en el que comparto todo con los demás pues os dejo más fotitos.
Realmente después de pensarlo creo que es cierto, ya que el blog no cumple ninguna función en concreto, solo quiero compartir mis opiniones, mi vida, mis alegrías y mis penas, pero sobre todo me gusta sacaros una sonrisa.

Nº1 Alberto III versus Willy de la abeja Maya.

Nº2 Mi hija y yo en una tienda de complementos variados jajaja nos llevamos como cinco horas y terminamos por llevarnos solo unos taponcitos de los que se colocan en el orificio donde va el auricular en el móvil, que eran una cucada y ya está, pero eso sí, lo vimos, los probamos, lo chuperreteamos si llegaba el caso todooooooo, pero realmente era bastante cutre todo, no voy a decir el nombre de la tienda para no agraviar u ofender a alguien jajajaja que tengo la puntería normalmente de decir el nombre y seguro que alguno de los 4 que leéis el blog curráis allí jajajajaja.

Nº3 pues foto en el coche, lo seeeeee….lo seeeee…..es una filia rarita pero que le hago me gusta. Y como también me gusta hacer el payaso pues dos en una foto en el coche haciendo la gilipollas

Nº4 pues un momento que también he vivido y creo que por primera vez me voy a callar lo que ocurrió ese día, pero os dejo la foto porque el verde es muy verde y el rojo es muy rojo jajajja

FOTOS MOSAICOS 6


FOTOS MOSAICOS 6

Bueno esto es muy heavy, a ver comento las fotos por parejas.

Nº 2 y 3 espaguetis con albóndigas, pues creo que queda claro que le encantan, como decía arriba hay que ir bien nutrido a visitar las tiendas y en esta ocasión hubo que bañarlo antes de salir, porque de los lametones que le dio al plato se manchó hasta el flequillo jajajajaja, pero y lo rico que le supo.

Nº1 y 4 hay que tener un poco el coño al revés, a ver a mi no hay nada que me ponga más lunática que querer ir a una tienda en concreto para comprar algo en particular, que estoy segura que se va a agotar y que vea que es casi la hora de cerrar el sitio donde quiero ir, MI Alberto que tienes unos huevos tremendamente enormes pues se le va la hora y yo me estresooooooo, me estreso tanto que con to mi coño, voy y me olvido un anorak para el crio, pues solución le ponemos uno de los que vamos en esa ocasión jajajajajaja el pobre desde luego es un santo porque yo soy el y monto el pollo por disfrazarme de pulpo o sepia que es, lo que parece con esas mangas tan largas, pero EVITAMOS LA PULMONIA que es de lo que se trataba JAJAJAJAJA.

FOTOS MOSAICOS 7


FOTOS MOSAICOS 7

Nº 1 Para que perder las buenas costumbres otra foto en el coche jajajaja

Nº2  Esta foto era solo para hacer una pregunta ¿es pa comerse a mi niño o no? Jajajaja esa carita de felicidad era porque íbamos a comprar paraguas de chocolate, le encantan y la chica que los trae creo que sabe que se los compramos poco a poco todos nosotros, jajajaja

Nº3 Bueno reconozco que soy una pedazo de hija de puta por muchas razones pero en este caso por dos, una por poner a mi niño con esta pinta, pero que conste que aunque parezca un corderito degollado obligado a ponerse eso en la cabeza, el careto venia porque quería COMPRARLO Y LLEVARLO PUESTO, cosa que no me hubiera importado, si no llega a ser porque el comercio en concreto era de unos chinos , se me había olvidado comprar bolsas de esas de recoger los excrementos de los perritos jajajaja lo siento pero es la verdad y bueno eso no me importa comprarlo en un chino, pero si entro en un chino ya me gusta tocarles las pelotas, ya que no pagan impuestos pues que se lo curren y como no se toman ni un café no gastan y no dejan dinero en España pues que se jodan y lo toqueteoooooo todooooo, los vuelvo locos, porque además entro con cara de TE VOY A ROBAR CABLÓN  jajajajajaja un día me cargo a un chino de un infarto jajaja creo que no dan abasto entre mandarme a los niños por los pasillos y mirar por las pantallas de seguridad, pero lo hago para que no se aburran y así mato el tiempo si no tengo nada mejor......un inciso tengo pendiente un post, sobre tienda de chinos.....¡¡¡pues aquí un ejemplo de visita al chino!!! y el nene que quería llevarse la diadema de Jasmine que hay que ser hortera para vender eso y ser una puta criminal para comprarlo y usarlo, no sé dónde vamos a llegar los chinos marcando tendencia me quedo muerta en la bañera de verdad.


A  LO GORDO, CHULEITO DE NAVIDAD


La decoración de Navidad, me mola, me gusta, me encanta siiiiiiiiiii…….es algo que siempre ha sido para mí algo muy divertido y es adornar la casa por navidad, como yo soy una tarada del cambio de decoración, me encanta que haya alguna fiesta que encima me esté provocando para que la cambie.

Si, si , si yo es que cambio la decoración para la navidad, no solo pongo adornos, cambio los centros de mesa, cambio muchas cosas que normalmente están en casa por otras navideñas, no todo consiste en poner un árbol de plástico y colgar todo lo que te encuentres, para es guardar los detalles decorativos normales, los embalo y los cambio por unos navideños fuuuuunnn fuuuuuunnnn fuuuuunnnn.

Conozco a una que no voy a decir el nombre pero ella sabe quién es, que aparte de comprarse el árbol de navidad gigantesco y blanco de estos nevados, pone tantos colgajos sin orden ni sentido, que un día le colgué un tampax (sin usar cerdooooosssss) lo puse en la parte delantera y que no tendría esa mujer abarrotando el arbol, que yo creo que tenía apuntalado el puto árbol de navidad, que no se dio cuenta hasta que una semana después le dije “MIRAAAAA JODEEEERRRRR QUE LLEVO UNA SEMANA ESPERANDO A QUE ME LLAMES PARA INSULTARME” esto es real como la vida misma, es una exagerada adornando el arbol jajajajaja cualquier año cualga hasta a ropa para que se seque.





El tema de la decoración navideña es un debate, empezando por el punto primero y básico del debate que es:

1.- Cada cual que ponga lo que le salga de los huevos en su casa, que para eso es su casa, pero JAMAS me regales algo de adorno para la mía, y por supuesto este punto tiene clausula, todo ser vivo humano o no, tiene derecho a criticar tu decoración así como la de cada uno de nosotros, AMEN.

Yo suelo respetar por lo general todas las decoración durante todo el año, no solo las navideñas que algunas mandan cojones, que de verdad hay peñaaaaa muy hortera, entre los que van a una galería  se compran un cuadro y en cuanto tienen ocasión te dicen mira lo compre en una galería, y ya de paso te sueltan el (de un amigo nuestro jajajaja) y yo que para esto soy muy falsa, porque lo de la sinceridad en la decoración, no me parece educado, uno tiene que decir siempre “ah es ideal” o el “que monooooo” aunque tú por dentro pienses madre mía no tienen ni idea o que cosa más estrambótica, porque no vale el tema de esto es kitsch, ¡ Nooooooooooo! Esto no es kitsch, esto es una puta mierda hortera y garrula que hay mucha diferencia. Esto es retro, no mi alma esto es de tu abuela y lo has colocado aquí jajajajaja, bueno que me voy del tema.


Yo la decoración navideña la vivo en plan que forme parte de mi casa, sin un rincón en concreto, toda la casa en general de manera elegante y nada agobiante, que nos envuelva la navidad con sutiles pinceladas y CERO espumillón, lo siento sé que esto me traerá enemigos pero el espumillón ya murió jajajajaja.



De estas fotos de arriba, me gustaría comentar la felicitación que ha tenido un sitio muy importante en nuestra casa, me ha hecho una ilusión especial, no voy a decir el nombre, es de una amiga a la que adoro de Facebook, que hizo con sus hijas que son un amor y me tienen robaito el corazón, como decía me ha hecho una ilusión tremenda, un detallazo por parte de mi amiga y su familia.


Me hizo recordar cuando mis hijos eran pequeños, y se llenaba la casa de felicitaciones de los amigos y de la familia, sobre todo hacía ilusión recibir y mandar la felicitación de navidad a las personas que vivían lejos y las hacías con fotos de los niños para que vieran como estaban de grandes cada año etc… yo que soy muy click es lo único que no me gusta del mundo click, que se haya perdido la costumbre de mandar invitaciones y hacerlas virtuales, gracias a mi amiga por hacernos revivir la sensación que hacía años que no vivía, la de pasar por delante y acordarnos de toda la familia al verla, y por dejarme la casa llena de purpurina hasta el día de hoy jajajajaja.

Realmente tengo mas adornos, pero creo que mas o menos os hacéis una idea de lo que me gusta adornar por navidad.




Mi familia si por algo se diferencia del resto de la humanidad, es porque estamos esperando cualquier oportunidad o pretexto para hacer el puto payaso, y encima nos reímos de nuestras chorradas, se puede ver a mi niño chico poniéndose unos pendientes de aro alrededor de la oreja o a mi niña poniéndose una bola en el aro colgando e intimando con Papa Noel.

No hacemos mal a nadie por hacer el gilipollas, bueno cuando lo hacemos en público a veces si jajajaja.

También decoré la gatera de mi princesa y psicopata gatita, con motivos navideños colgando para que jugara de paso, que por cierto la gatera que ya he comentado que está hecha con la maleta, que uso mi abuelo materno para emigrar con 16 años y le puse unas patas y unas movidas, para los copiotas les digo que podrán gastarse "cienes y cienes"de euros en una gatera, pero no será tan autentica como esta, aunque lo intentaran, ellos saben quién son jojojo (risa de bruja).



Ese es el único y como no MEJOR nacimiento de la casa, es de mi niño pequeño, lo montó como quiso, los puso a todos mirando hacia la pared, pero luego me entere que era para que vieran la tele que estaba en esa dirección jajajaja, como es pequeño él le decía mi granja y la verdad que han terminado descabezadas todas las figuras pero él se lo ha pasado pipa.

Los adornos de los tiradores de la puerta… ¿Qué me paso con las pijadas? Pues me da lo mismo, pero cuando yo digo que me gustan los detalles es que me gustan y lo más importante los pongo porque me gusta disfrutarlos a mi y a mi familia, no decoro para los demás.

Estas navidades y las pasadas han sido raras, diferentes con lo mío de la espalda, no hemos podido hacer nuestro  habitual mes de navidades, que constaba de ir tomando tapas, cenando por ahí o almorzando con los diferentes amigos para celebrar estas fechas, me encantaba hacerlo, es cierto que han venido muchos a casa y que yo he visitado a muchos otros, pero no es lo mismo que el hecho de que te vayan echando de todos los restaurantes y bares porque ya van a cerrar jajajaja añoro poder hacer lo que tanto nos gusta, el chuleo!!!, pero bueno hay que vivir la vida como viene y estas dos navidades son diferentes, aquí salen mi madre y mi abuela, una foto en que mi madre sale como el culo y seguramente después de esto me desherede, pero es que me gusto pillarlas ahí hablando juntitas, bueno les dije eso de "mirar a la cámara", vinieron mi madre y mi abuela y echamos también uno de esos ratitos tan agradables que me gustan, más tranquilos pero llenos de risas, charlas, cotilleos etc… cuando nos juntamos las 4 generaciones de mujeres de la casa, los machos lloran del miedo jajajajaja.




NOCHE BUENA

Para mi hay algo importantísimo tanto en la cena de Nochebuena y Nochevieja…. ¿los manjares que se tardan horas e incluso días en preparar? NAAAAAA, ¿la familia junta y reunida, en ocasiones solo de navidad en navidad?..NI DE COÑA…… ¿los especiales de la tele?....NO LOS PONGO, hago un disco de música todos los años diferentes, y otro de fotos y los dejo de fondo mientras hablamos, odio esos putos programas , y el de las uvas porque se empeñan, por mí las tomábamos a nuestra bola…..¿lo más importante para mí?......LA MESA….me encanta, prácticamente es algo que me ocupa tres o cuatro meses, visualizo la mesa de estas dos noches tan especiales, el 25 y el roscón de reyes no se hace en mi casas, si no también jajajaja.

Hago un croquis en mi cabeza, luego lo paso a papel y tengo clarisimo cada detalle,  y tengo que conseguir todo tal y como me lo he imaginado, si no…si no no se que pasaría ……no sé porque nunca ha pasado, aunque tenga que buscar debajo de las piedras, me recorro todas las tiendas……por no ser más pesada con mis problemas de salud agravados este año…bueno si puedo ser pesada¿porque no?….este año ha sido el primero que he tenido que poner una seudomesa, no me la he podido currar tanto porque no me gusta encargar nada, más que nada porque siempre se lo encargue a quien sea, LA CAGA….tengo que ser yooooooo. La verdad este año no ha sido ni una sombra barata de lo que suelen ser mis mesas, pero no hay que amargarse, hay que ir viviendo como he dicho antes las cosas como vienen y así han venido, sé que el año que viene será muy diferente.

Este año la mesa de Nochebuena estaba inspirada en la naturaleza, quería toque naturales como cortezas, piñas…quería la naturaleza en mi mesa, lo más difícil este año de encontrar con mi limitada movilidad ha sido el camino gris, porque quería ese gris, quería todo el tema textil en colores tierras,  incluso algún ocre...pero bueno no ha podido ser (todavía sufro por esto aaaahhhh) creía que me iba a costar encontrar los platos de los centros y los objetos de naturaleza muerta, pero no fue así sólo me costó sangre, pero el camino es que era imposible, coño es que ese gris es tan difícil???? Odio los caminos de mesa con motivos navideños, florales, etc… los odio solo me gustan los lisos, son manías ¿Qué le hago?,  normalmente compro las mantelerías para cada noche y cada temática, este año he tenido que usar las mismas y he hecho lo que he podido.

Quería porta velas navideños plateados porque sabía la temática de Nochevieja y así poder reutilizarlos, y quería también patos y servilletas negras porque me iban a pegar con las dos decoraciones, pongo las fotos de la mesa base, luego había más detalles con los platos, pero me parece muy hortera que salgan los platos y los centros con la comida, así que no los sacaré, pero bueno la base al menos la pongo , la foto es de una parte porque la mesa al ser de tres metros tiene la decoración repetida exactamente igual en la otra parte, los servilleteros me han encantado, son de lana peruana, de llama criada comiendo pura yerba de las montañas guachupinas de los cojones, cogí una estrella verde y otra blanca, bueno blanca, todo lo blanca que puede ser la lana de llama jajajaja y las cogí con cuerda marrón, no de la basta con pelitos, pero sí bastante rustica, me encantó  quedaron como las tenía en mi cabeza.

¿Por qué, la foto de la sonrisa de MI Alberto? Porque gracias a el todo es posible, porque yo ahora no puedo conducir y el me lleva al fin del mundo para comprar unas servilletas, o porque si me estreso y me desespero y empiezo a arrancarme los mechones de pelo y a coger la máquina de afeitar para rasurarme las cejas….él está siempre ahí y con su sonrisa me tranquiliza y con sus palabras me relaja y consigue hacer posible lo imposible, desestresarme y hacer que disfrute de estas cosas en vez de amargarme y frustrarme, por eso y porque le quiero y cada año que pasamos estas fiestas juntos, para mí es un regalo que me da la vida y compensa todoooooooo lo malo que me pueda pasar, él es MI Alberto y le amo con toda mi molleja y por eso le pongo en la foto jajajajaja



ET VOILA, LLEGO LA  NOCHEVIEJA
Bueno pues quería como temática el plateado y la naturaleza “plateada”, me sugirieron usar los adornos de los centros que compre para Nochebuena, comprar un spray y pintarlos de plateados, pero mi giro de cabeza y mi mirada con ojos achinados y mirada laser derretidora, dijo por si sola que eso no era ni mencionable, quería sobre todo que fuera todo muy minimalísta, porque luego no cabe la comida, la gente mete los brazos, las botellas, los ceniceros etc... y tiene que haber espacio.

Tenían que ser adornos más pequeños en los centros porque quería 3 centros y las velas más grandes, y ni un centro más ni menos, tuve que usar muchas cosas de Nochebuena, estoy infiltrándome la columna y me voy a quemar unos nervios a través de radiofrecuencia, solo y exclusivamente para que el año que viene no tenga que pasar lo de este año y mi mesa sea  como debe ser jajajajaja, pero no quiero hurgar más en la herida, es lo que ha habido, tenía claro que quería luces en la mesa, pequeñas nada de esas cutres de los chinos, finas delicadas y que no molesten a la vista, también quería unas luces en los centros que fueran a través de pilas independientes para que dieran el toque de luz de color.

Hice unos servilleteros comprando abalorios plateados, blancos y transparentes de los que  uso para hacer bisutería, pero a última hora el peque los pillo y destrozó como tres, porque creían que eran pulseras, dios ahí casi necesitan el desfibrilador, pero no sé qué espontaneo salió y dijo uy como las luces son rojas y amarillas, las luces que iban a pilas que me costó la vida encontrarlas, es más eran unas luces que simulaban unos cubitos de hielo con luces, para meterlas en los cubatas, que yo rápidamente compre, para mis centros, servian para lo que yo estaba pensando..... a lo que iba, que mientras alguien me abanicaba, por el episodio del niño rompiendo los servilleteros que estuve haciendo durante no se cuanto tiempo, escuche que... "¿porque no usar algo con esos colores?" (los colores de las luces rojas y amarillitas que iban dentro de los centros), y recordé que tenía unas bolitas que había comprado para una cosa de repostería, no viene al caso joder y el caso que pude poner tres bolitas por plato, y pude salvar los platos, las luces gustaron y más el rollito que daban los cubitos con luces que cambiaban de color y  la tira de luces pequeñas que quedaban casi enterradas en las fuentes de comida y daban esa luz que yo quería exactamente esa luz, jajajaja si lo se soy obsesiva compulsiva, pero como ninguno vivís conmigo tres cojones os importa y como los que viven conmigo lo padecen en silencio, y además estoy haciendo unas máquinas del perfeccionismo que el día de mañana levantaran este puto país que estáis jodiendo vosotros, pues chitón jajajajajaja.

Como todos los años comimos las uvas (peladas y sin semilla) a destiempo, cruces de miradas golpes de risa, escupitajo de zumo de uva algún atragantamiento, lo de todos los años, pedimos nuestros deseos, nos besamos, yo este año llore un montón, no sé porque?? Si se porque, pero no lo pienso contar jajaja

La foto en la que salimos mi madre y yo, la he puesto, porque ella también hace posible mis obsesiones con las decoraciones, y bueno me gustó esta foto en la que como siempre yo digo una gilipollez de las mías y ella se parte el culo con todas sus ganas, y estos momentos no tienen precio y a mi me encanta que los que me rodean se rían y sean felices. 




La foto no puede ser de peor calidad, está hecha con el móvil, sin flash bueno para ser exactos, con la mierda de movil que yo tengo (quiero un iPhone por favor) y en la calle había menos luz que dentro del culo del alcalde del  pueblo, que ya podía iluminar mejor la zona aprovecho para meter cuña de protesta, pero el tema es presentaros la nueva costumbre que hemos incorporado por primera vez este año, es un farol de papel de unos 80 cm. Se enciende, se mantiene en la mano y cuando se calienta el aire (vamos el sistema de los globos aerostáticos joder) pues sube, pero hasta que los pierdes de vista es preciosoooooooo, y el tema era pedir un deseo muy especial mientras el farolillo se perdía en el cielo.

Estaba la opción de los farolillos de agua que también iban con una llama y tal, pensé en inundar toda nuestra calle para llenarla de farolillos, cuando tenía como cincuenta farolillos en los brazos, MI Alberto me recordó que vivíamos en una cuesta y me iba a resultar prácticamente imposible, sin atascar el alcantarillado arriar la calle , mierdaaaaaa , así que nada nos quedamos con este que salía volando, pensamos que sería precioso que todas las casas hiciéramos lo mismo y llenar el cielo con estos farolillos, son preciosos. Y espero que haga nuestros deseos especiales realidad. 



VIVAN LOS NIÑOS




Estas fotos me encantan, y a la vez me entristecen pero me hacen muy feliz ¿Cuánta contradicción y lio en una sola frase eh? Lo explico, para mí un día muy bonito es llevar a los niños a ver la cabalgata de los reyes, pero la de la capital, que sale la noche antes del día de reyes, porque en los pueblos sale por la mañana el mismo día de reyes y no le veo mucho sentido.

El tema es que los niños vean a los reyes la noche en la que les dejan los regalos y se duermen con esa imagen y esa ilusión tan bonita, si los ven por la mañana es en plan de "¿y que cojones hacen estos tíos aquí, si anoche me dejaron los juguetes y se comieron lo que les deje y los camellos se bebieron lo que les deje?"  PUES NO SE SABE COMO EXPLICAR UNA COSA QUE NO TIENE MUCHO SENTIDO…solución paso de la cabalgata del pueblo, que por otra parte parece que está hecho para los adultos, la gente se tira encima de los críos por coger un balón asqueroso de los chinos, si el rey es amiguete de bar de alguien que está a dos metros tuyo, pasa de tu niño y le tira a él las cosas, métase los juguetes y los caramelos por el soberano culo señor rey de pueblo…yo al mío no le llevo a verlos.

En la capital es distinto a parte de la música, las cabalgatas tan bonitas, los reyes echan caramelos con alegría y con igualdad y además es la tradición en la que me crié y he criado a todos mis hijos, ¿es un coñazo ir desde el pueblo a Sevilla para ver los reyes? Siiiiii, ¿merece la pena? Por supuestooooooo que siiiiii ¡¡¡que pregunta más tonta y maliciosa por dios!!!, el tema es que si la cabalgata pasa por el punto donde sabes que puedes verla, con un crio pequeño que va con su carrito y que no corre peligro de que le salten un ojo con un caramelo, pues te organizas, ¿que pasa a las 18:00?, pues tu empiezas a prepararte para estar allí a las 7 de la mañana , ¿Por qué? Sencillo, tenemos que ir a 25 kilómetros de distancia desde nuestra rústica aldea en la que nos mudamos (en que puta hora), tenemos que aparcar a 30 kilómetros del punto donde decidimos verlos, tenemos que andar todo ese recorrido, dar de merendar al niño, cambiar alguna inoportuna caquita, y ver cómo e crío se desespera porque cree que nunca llegaremos y que es un camelo eso de los reyes porque al ser tan pequeño no recuerda los del año pasado, luego tienes que esperar en el punto exacto 5 horas para coger buen sitio, y estar pendiente de que el niño ya desesperado, manchado, despeinado, hambriento, hasta los cojones….que no se pierda entre la multitud y que aguante un poco más……

Cuando se escucha la música a lo lejos los papás cogen a los críos en sus hombros, los niños empiezan a creer que no ha sido todo una estafa y cuando ven los primeros personajes desfilando…….SU CARA ES UN REGALO DIVINO que hace que todo haya valido la pena, sus caras reflejan ilusión, inocencia, alegría, sorpresa, incredulidad, ante algo tan enormemente mágico y diferente…."es cierto están ahí", son ellos LOS REYES MAGOS DE ORIENTE……..cuando como el mío son conscientes por primera vez de los reyes, no tiene precio, luego los demás años merece igual la pena pero ese primer contacto en el que ellos lo viven por primera vez…uuufffff no hay nada que lo iguale.

Por eso para mí es tan bonito ver estas fotos y la cara de mi pequeñín disfrutando y de MI Alberto viviéndolo con él, pero yo este año no pude estar, algo que me lleno el corazón de una pena enorme, pero a la vez de gran felicidad  por saber que mi niño y su papa estaban viviendo ese momento tan importante en la vida de todo niño, no quería que se lo perdieran por mi culpa, ni que el peque tuviera que esperar un año más, no podía ser egoísta y preferí no ir, perdermelo pero que ellos lo vivieran.

Gracias a mi amiga Vero que me mando estas fotos, ella sabía que me quedaba con mucha pena, fue junto a su marido ER Manuel (a mí me gusta llamarle así, el tío es altísimo, surfero y cachondísimo, que menos que llamarle así) y su preciosa princesita unos meses más pequeña que el mío Rocío, fueron a ver juntos los reyes y fue muy generosa por acordarse de mandarme con su móvil estas preciosas fotos de mi niño, un besito Vero me has demostrado muchas veces que eres una amiga de verdad.

Pues de ahí esa mezcla de sentimientos, pero desde luego el que predomina es el de felicidad

Y esa cara lo dice todo, esa expresión que con la perdida de inocencia no se puede repetir cuando pase unos años, por desgracia hay un antes y un después del momento de la cruda realidad.

POR FIN MI DIA PREFERIDOOOOOOOO



Este día es la lecheeeeeeee, esa noche me encanta, cuando pasas en la vida a esperar en la cama a cerrar los ojos, sin poder dormirte de los putos nervios, a ser tú quien prepara las cosas, puedo decir que me quedo con la de preparar, que ilusión más grande me hace preparar los regalos y ahora que vuelve a haber  juguetes mejor aún.

Lo paso pipaaaaaaa, o como diría yo “lo paso de puta madre”, es el día súper preferidísimo del año para mi.




Nº 1 “Nene despierta, que hay que buscar a ver si han dejado algo los reyes”, “pero hay que desayunar primero”, la experiencia ya nos ha demostrado que si no desayunan antes de ver los regalos, luego ya no comen en dos días. Desayunó ya con ilusión.

Nº2  Y entonces papa dice “uyyyyyy yo creo que si han dejado algo, porque anoche escuche ruidos”. El cambio de cara es alucinante, es en plan “ains me habrán traído algo de lo que he pedido?”  ME ENCANTAAAAA ESAAAAA CARAAAAAAA.

Nº3 Y Nº4 Sin comentario solo hay que ver la expresión y la sonrisa.

Nº5  Primera creación, el potato es lo más, a mí al menos me entretiene mucho jajajajaja
Y cést finí, ahora que ya he terminado estos dos interminables post de mi ausencia, ya que el pueblo, el mundo, los habitantes de diferentes planetas me iban parando por la calle y me decían “por dios sigue con el blog”, “TE ECHO DE MENOOOSSS” etc.. Púes ya está aquí estoy de nuevo dando por culo, preparaos que tengo ya en mente dos o tres post calentitos.

Os kiero lokitos míos que seáis felices.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario