jueves, 14 de agosto de 2014

UN POCO MAS DE MI








ADVIERTO ES UN TOCHO LARGO

Viene a ser lo de siempre, relato autobiográfico.

Bueeeeeeeeeeeeeenoooooooooooos diaaaaaaaaaaaassss!!!! mis niñas y niños de mis entretelas, precioso jueves para vivirlo hasta decir ooohhhh ya es viernes!!! Divino verano.

Bueno siempre estoy en tono jocoso y procuro sacaros una sonrisa, pero la verdad es que llevo mucho
pasado con mi espalda….no soy de contar penas, pero creo que os debía una explicación de porqué he dejado tanto tiempo el blog así dejadito el pobre.

A ver lo mío no ha sido un milagros de Lourdes, no!!!!  En primer lugar he tenido que sacar fuerzas de donde no las tenía, os hare un resumen ( ya sabéis que no se hacer resúmenes verdad?  Jojojojo)  de esta tortura y sufrimiento pasado en mi body.

Érase una vez una niña de 6 años (yo) que le encantaba el deporte, iba a hacer gimnasia rítmica, pero cuando fui a hacer la pruebas me dijeron que tenía muchísima elasticidad,  normaaaaalllll siempre imaginando que trabajaba en un circo , que era contorsionista, jugaba haciendo gimnasia jajajaja pero era….. MUY ALTA para mi edad, se tenían que haber esperado un año porque a los 10 me vino la menstruación y me quede chiquitita hasta hoy jajajaja ,pero bueno como me molaba el deporte ,dije pues a buscarse algo en lo que no sea ni muy alta, ni muy joven, ni muy baja ni nada y empecé haciendo taekwondo, las artes marciales son una forma de vivir, quien no las practica no lo entiende, allí estuve hasta los 10 años más o menos, por cosas de la vida tuve que dejar el taekwondo y cuando creía que mi vida había acabado ,encontré algo que sí que cambio mi vida para siempre un dojo, MI DOJO de karate, era mi casa, mi sensei era como un padre y mis compañeros como hermanos, mi sensei Alfonso que le mando mil millones de besos y que sabe que le quiero con toda mi alma, es un poquito cabroncete (con el respeto que sabe que le tengo)  y era de los que creía que si hacías algo malo, aprendías a base de castigar a toda la clase por tu culpa y era cierto, el compañerismo que se crea es tan grande que te dolía más que los demás pagaran por un retraso tuyo, por un comentario a destiempo o cualquier pavada de la edad, lo hacías por tu sensei , por tus compañeros, por ti y por tu dojo, allí aprendí valores que fueron muy importantes a la hora de formarme como persona.
Alternaba mis clases de karate, con balonmano, con futbol, en verano en clases de surf y buceo en Huelva, nunca aprendí  surf de un año a otro se me olvidaba y como no me levaban pues nada, pero lo pesaba pipa un año tras otro intentando pillar una ola jajajajaja yo que se…… hacía de todo y nada me parecía lo suficientemente fuerte, en aquella época podía con todo.

Alfonso , había a rendido todo lo que sabía en Japón, en alguna ocasión su sensei, JAPONES DE ESTOS RANCIOS QUE JAMAS LE VES LOS DIENTES PORQUE NO SONRIE NI POR ERROR, venía a nuestro Dojo, imagino que para ver como lo hacía su antiguo alumno y cuando estas visitas ocurrían era como cuando venía a casa la una visita de tus padres de estas de “HAY QUE QUEDAR BIEN” ANTES DE SALIR A REALIZAR UNA KATA DELANTE DE LOS SENSEI, no se era como si se te viniera un nudo a la garganta y una bola en el estómago y unas ganas de echar la pota, y si mirabas a Alonso en el tatami junto a su sensei  japonés y te miraba como “ ahora vas y la cagas y te enteras lo que te queda en los entrenamientos de los próximos 50 años de tu vida” entonces es cuando ya te entraban las cagaleras.
Mi vida era el deporte y sobre todo el Karate,  no sé en qué  año en España daban la oportunidad de hacer el servicio militar voluntario a las mujeres, joder cuantos años ahora no existe el servicio militar, viejaaaaaaaaaaaaaa de mierdaaaaaaaaaaaaa jajajajaja.

Evidentemente  yo quería  no solo hacer la mili, sino quería ser militar, lo expuse en mi casa con 16 años y casi se me muere la familia, fui muy pesada pero no me pudieron poner más impedimentos, parecía que iba a matar  a alguien o el que dirán, yo no sé  qué movidas el caso que me arrepiento de no haber hecho lo que yo quería, sé que habría sido una buena militar y hubiera sido feliz, habría sido del cuerpo de aire, hija y hermana de pilotos no podría ser de otra manera.

Iba en monopatín por la ciudad, yo vivía en el centro, o iba con los patines, hace tanto tiempo eso era de marimachos, pero a mí me daba igual, que se rieran de mi las culonas, yo llevaba unos discman (al lorooooooo) y mis patines, tuve movidas con eso del monopatín en mi insti, claro que teniendo en cuenta que iba a un instituto privado, donde iban los hijos de los artistas d Sevilla, el hijo del alcalde, eran de extrema derecha y ultra católicos, pues imaginarían que yo era una bollo, que iba a contagiar el virus lésbico por el instituto jajajajaja como veréis, siempre mi vida rodeada de deporte y dando guerra, porque conseguí que me dejaran meter mi patín en las clases, no quería que se perdiese, al final conseguí  que me compraran un vespino negro mi primera moto con 16 añitos, que feliz y pensar que ya no existen las vespinos, viiiiiiiejaaaaaa de mieeeerrdaaaaaaaaaaa jajajaja

Competía  a nivel nacional, en mi categoría dependiendo de la edad, y sufrí una lesión muy dura, (no quiero recordar aquello) el tema de la deportividad hay gente que no lo entienden y más cuando hay detrás un sensei un maestro de la vida en definitiva, que pasa más tiempo con sus alumnos que sus padres y les mete una mierda de competitividad insana en plan película de piques con otros Dojos, en fin algo bastante jodido, hay peña que le gusta ir en plan malo de karate kit y Alfonso era duro con nosotros pero los valores eran más del palo Señor Miyagui.

Lo pase mal y volví a mis actividades deportivas, luego tuve otra lesión en la rodilla, bueno lesión más bien me la hice trizas, y de nuevo la espalda.

Con el tiempo nueva lesión de espalda y la espalda ya hizo algo así como CRACK , en ese momento el tema neurológico de la espalda no estaban tan adelantadas como ahora, y más cuando mis vertebras tocaba la medula, era algo que acojonaba a mis médicos incluso para inyectarme ozono, mis cervicales también se quedaron unas mirando a Huelva y las otras a Pamplona, fue duro para mí, pero contra todo pronóstico después de unos meses encamada sin poder moverme, un día me levante y apoyando las manos en la pared del pasillo empecé a andar, me daba igual lo que me dijera la familia yo tenía que andar, empecé arrastrando los pies y termine corriendo de nuevo.

Está claro que si corría seguía haciendo deporte como loca y seguía lesionando mis lesiones ains dios, ya en 2008 tenía la espalda como la abuela de la abuela de matusalén, y el pronóstico era JODIDA DE POR VIDA, EN UN PAR DE AÑOS SILLA DE RUEDA.

Estos últimos  años han sido muyyyyy jodidos, me ahorro todos los detalles porque los que hayan pasado por lo mismo que yo sabrán de lo que hablo y no hay que dar tanto morbo a lo jodido, hay que centrarse en lo positivo.

El ultimo chungo que me dio hace dos años ya si me dejo prácticamente inmóvil, ya mi movilidad era muy pero que muy limitada desde el 2008, pero ya esto era el final, o así lo llamaban.

En la actualidad estoy en la unidad del dolor, ya soy un caso perdido, hable con dos de los anestesistas que me tratan y les dije, yo así no puedo vivir, necesito saber si hay esperanzas y si no pues ya me apuntare a algún deporte en silla de rueda, y bueno mis anestesistas me dijeron que podrían probar varias cosas, probamos cosas que aunque se supone que te deben quitar el dolor, te producen dolor y luego na de naaaaa jajajaja.

“Hay algo que es sumamente doloroso y bastante invasivo, pero creo al 99%, que es lo que necesitas” dijo mi médico  anestesista  y yo antes de que terminara dije “SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HAZMELOOOOOO” suena porno pero me refería  al tratamiento, mentes sucias de los cojones!!!!!.

Bueno la técnica es la siguiente meten unas agujas directamente en cada nervio de tu columna, las agujas larguitas la verdad, tu estas tumbada en una mesa , que acompañada de un aparato que ponen encima de ti, aunque a bastante distancia  es como si fuera un aparato de rayos X, es decir ellos tienen un monitos  y se ve tu columna, luego van metiendo las agujas y al ser metálicas ven perfectamente por dónde ir.

Fui con voluntad de hierro, yo que soy muy guay pues como siempre que voy a cualquier sitio, antes muerta que sencilla, pintadita, monísima, braguitas preciosas.

Entro a un cuartito pequeño por una puerta, el cuarto tenía dos puertas paralelas, y por la otra de momento sale una cabeza y me dice –“desnúdate de cintura para arriba”- se fue igual de rápido que llego y a mí me dio un susto que menos mal que llevaba salva slip su puñetera madre casi palmo.

Te pones tu bata desechable cutre y te dicen entra, entre y me veo a mi anestesista el que más me trata y como seis personas más de las que esperaba, con sus gorritos y sus batitas verdes, por cierto el color verde de quirófano, es muy feo, deberían cambiarlo, me parece pasado de moda.

Mi médico se acerca y me dice; ”Mar tu caso no es muy normal, te importa que estos señores vean el proceso?”.

Yo en plan me estoy acojonando por momentos y cada vez me parece más feo ese color verde, dije-“si, no pasa nada” y se me ocurrió preguntar, “esto que te iba a decir yo……que esto que me vas a hacer me dormiréis y todo eso no? Y también ya que estamos, en que consiste lo que me vais a hacer?” –como no quise saber nada, solo me quede con que me iba a ir bien, pues ni idea.

El medico: “no te podemos anestesiar, es más vamos a provocarte un dolor directamente en los nervios, pasando por las vértebras de tu columna, el dolor será superior al de cualquier crisis que hayas pasado, necesitamos saber que nervio es el exacto para quemarlo y matarlo, no podemos equivocarnos y tu dolor nos ira diciendo que vamos bien”

Yo: (para mis adentros) madre mía donde te has metidoooooo  capulla??? Y que feo pero feo es el verde este, a lo mejor un estampado o no sé pero así no me dice nada.-(en voz alta)- “vale”.
He traído al mundo a mis hijos sin epidural y el primer parto sin preparación al parto, me desgarre entera, 40 puntos de cruz en mi noble parte, y………NI SE ASOMABAAAAA A LO QUE ME DOLIOOOOO ESTOOOOO.

Estaréis diciendo zorra cállate ya, que mal cuerpo, pero a mi me hubiera gustado saber esto, sobre todo después de los bien que me ha ido, porque al quemarte los nervios, tu cuerpo  está como un escombro, pero no sientes dolor, por lo que puedes ayudar a tu espalda poniéndote en forma poco a poco
Yo no os voy a mentir, es más os voy a contar al detalle cómo fue, no hay cosa que más te joda que vayas con la idea de que no duele y luego te jodan, porque si te mentalizas pues no es  tan desagradable, yo creía que iba de paseo en góndola y más bien paso  un tsunami por  mi espalda.

La técnica esta genial, te introducen unas agujas muy finas y muy largas, van meneándolas dentro de tu columna hacia un lado y hacia otro, curva a la derecha curva a la izquierda, adelante y atrás UN DOS TRES, ah se me olvidaba van parando y te van dando descargas para saber …..Cuanto más gritas más certero es que van bien, llegan y te aprietan bien y te dan una descarga que hace que tu culo bote, y no lo digo de broma, cuando ven tu cuerpo retorcido y botando y tu gritando como una loca entonces en mi caso, se me acercaban, me acariciaban y me decían “lo estás haciendo muy bien, ya queda menos” con el “ya queda poco” y “ya queda menos” “ya estamos terminando”  me tuvieron más de una puta hora torturándome….van dejando las agujas colgando pero dentro del nervio, ya me entere porque mi caso era digno de que estuviera allí mogollón de peña con las palomitas y la coca cola, lo normal es que se quemen dos nervios, espalda muy chunga tres, a mi fueron CINCO, encima con premio jajajajaja. Cuando te hacen eso en cada nervio entonces con todas las agujas metidas con sus movimientos por dentro para llegar y claro, al tener las vértebras  así en plan bailando zumba a su bola pues el pobre medico tuvo que hacer así como que bastantes meneos de un lado para otro. Antes de terminar tengo que decir, que se portaron genial, que me acariciaban la cabeza y todo, me limpiaban las lágrimas y me tranquilizaban, yo por otra parte me sentía avergonzada por llorar de dolor, era algo que no me había pasado jamás, pero fue porque no iba mentalizada, me dio tanta vergüenza que me disculpe cuando terminaron conmigo, aunque el médico me hizo la ola jajajaja me dijo que eran cinco y que tenía un aguante al dolor fuera de lo común. Yo solo sabía disculparme y el darme la enhorabuena por como lo había hecho que hay gente que solo hay que quemar uno y lían la de dios y lo mío había sido un paseo para el –yo recuerdo que se me escapo un “siiiiii ahí ahí me dueleeeee hijo putaaaa” y en la tercera aguja le dije “me largo, yo me piroooooo, que me da igual que no quiero que me hagas esto, no lo soporto” se acercó el hacia mi rostro y otros dos médicos uno con unos ojos azules para morirse y un mulatito que estaba buenísimo, y yo diciendo “cago en diez, es que ni con este mal cuerpo se me escapa un buen elemento jajajajaja” se me acercaron y me explico porque tardaban tanto en llegar al nervio por mi caso en concreto, esto lo reitero porque no es lo normal, ni de coñaaaaaaaa, me apuesto una mariscada (aunque le tengo alergia al marisco) a que ninguno tenéis que quemaros  5  terminaciones nerviosas, cuesta tanto traqueteo llegar a ellas entre las vértebras, por eso lo cuento, porque todos los casos son mucho más leves…retomo en lo que estaba contando , que me voy por los cerros de Úbeda,  que me dijo mi médico,” Mar yo sé que eres muy fuerte, puedes gritar lo que quieras, puedes decir lo que quieras, pero esto te prometo, que es lo que te hace falta, porque tú quieres recuperarte, y puedes aguantarlo” me acariciaba la cabeza mientras tanto y yo pensé, claro que puedo, y voy a aguantarlo y le dije “vamos a ellos aunque sé que ahora vienen las dos peores!”, fueron muy cariñosos todos y todas se portaron genial, las palabras de mi médico me hicieron sentir como una ramba, yo si me sentía las piernas, pero tenía valor y fuera para aguantar, me mordí el puño, llore como un bebe pero no grite (casi jajajaja), al colocarte todas las agujas en sus nervios todas colocaditas colgando, te mete unas descargas para saber que están bien y no se han movido, la primera descarga me levanto como el que dice de la mesa, el médico le echo la bronca a la tipa que manejaba la máquina, yo no tenía  fuerzas para hablar, solo me cague en sus muertos más frescos por dentro y pensaba, (te metía yo la descarga donde yo sé, so perraca, con ese verde de mierdaaaaaa)  luego te meten por las agujas un anestésico local, OLEEEEEE OLEEEEEE y te queman durante tres minutos los nervios a 65º , el anestésico es porque el dolor que produce esto al cuerpo humano, no se soporta, según mi médico, yo no rechiste yo quería anestesia yaaaaaaa, cuando terminaron mi médico que es un cachondo me aplaudió, se sumaron los demás y me hizo la ola, yo tenía un mareo que no me tenía, y yo-“ disculpar por el numerito , que vergüenza, perdón perdón “

Mi médico no sé, si colocó un biombo o corrió unas cortinas, no recuerdo, lo único que tengo nítido y claro es lo horripilante que era ese verde, el caso es que vinieron dos auxiliares de enfermería, que me quitaron la batita de los cojones y se disponían a vestirme, yo me negué, aunque me iba a caer redonda, pero no me gusta que me tengan que hacer nada, ya tuve que soportar mucho tiempo en reposo con dolores y la cuña en la cama, y no me gusta depender de nadie, año y medio postrada, te hace ver lo amargante que es depender para todo de los demás, me vestí como pude, recuerdo que el puto sujetador me dio más trabajo de lo normal, me dijeron que me quedara sentada por si me mareaba y yo solo quería salir y ver a MI Alberto.
Creo que tenía  que salir en silla de ruedas, pero yo abrí la puerta y me piré, cuando Salí vi la cara de MI Alberto y me abrace a él, me dijo “ te ha dolido nena?”  Y yo me eche a llorar y  le dije  “Vamos fuera que quiero un cigarro y me parece que esta gente va a salir a buscarme y plantarme en una silla de ruedas y esperar que se me pase el mareo”.

Cuando salí del hospital, Virgen del Rocío de Sevilla, unidad del dolor, al que le mando millones de besos, porque son todos súper cariños, siempre en todo lo que me he hecho han sido especialmente cariñosos y agradables y es de agradecer, así que oleeeee vosotros que se ve que os gusta vuestro trabajo.
Me advirtieron que me saldrían hematomas, bultos, me dolería que te cagas una semana, y a partir de ahí iría todo mejor.

Cuando me monte en el coche, mientras Berto decía lo valiente que era, que ahora estaría mejor, que estaba orgulloso, me dio el sol en la cara, me molestaba y  baje la visera del parabrisas y grite “paraaaaa el coche” y claro MI Alberto paró, porque con la carita de dolor que yo llevaba diría, ains a que tengo que dar la vuelta al hospital porque no aguanta el dolor, pero era peor que todo eso, es que me mire en el espejito de la visera y llevaba todo el eleyine y el rímel corrido por haber llorado y parecía un mapache, COMO PUEDE IR UNA POR MUCHO QUE LE DUELA ALGO CON ESA CARA???? Imperdonable por parte del “culín “ (mis amigos de facebook  y  de León saben  a qué viene este mote) tenía que haberme dicho la jeta que iba paseando, no importaba si había dolido si era valiente etc… el rímel corrido??? Pero estamos locos??  En fin cuando me puse más o menos decente dije “quiero ir a ver a mis abuelos por fi” y allí que me fui y cuando me senté  y mi abuela empezó a decirme cosita cariñosas, el dolor iba a menos, ainsssss mi abuelos, mi abuelo decía “ya ha pasado, ahora solo puede ir a menos” y mi abuela “ hija quieres comer algo??” y yo “aaahhh no, estoy en la gloria”, solo con sentarme en el sillón de mi abuela, mientras su perro se limpia las babas en mis vaqueros, se me quitan las penas jajajaja.

Fui al cuarto de baño y me puse a llorar otra vez, porque?? Ni puta idea , pero me lavé  la cara con la pastilla de heno de pravia de mis abuelos y al secarme me puse todo lo erguida que podía y pensé que ya no lloraba más, que ya solo lloraría de esfuerzo por ponerme bien, que no había pasado por esto para nada.

Os digo que lo más que podía andar era tres o cuatro metros, porque aunque la parte lumbar al quemarme las terminaciones nerviosas engaña a mi cuerpo, pero la ciática, dorsal etc… esas se resienten, había perdido todo el tono muscular, toda la fuerza, había engordado como una cerda, pero lo que no había perdido era mi fuerza y mi voluntad.

Mis cervicales con artrosis degerativa, también intenta joderme, pero con la musculatura que pienso hacer en el cuello, hará que no me gane la batalla

Ahora que ya pasé por el “no puede ser” de los médicos, ya poco a poco, pues voy musculando, reforzando, adelgazado y  viviendooooooo, disfruto de mi  familia más, de mis amigos, del paisaje, de todoooooooo porque además puedo mirar a la gente estando de pies, y puedo ver la vida erguida, y si yo estoy pudiendo TU TAMBIEN.

La nena que iba a estar en silla de ruedas, aquí  sigue dando cañita de la buena, tengo que perder todos los putos kilos que me han hecho pillar, la depre, el reposo, los medicamentos con corticoides, hasta en el prospecto y mi primera meta ya la he pasado con nota, pero me queda mucho camino  hasta poder hacer todo el deporte que llevo haciendo desde los 9 años.


La nena (vamos mi menda) tiene deporte todos los días, piscina, Pilates, aparatos en el gym y dolor hasta en el vello púbico, pero tiro la toalla?? ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi hay que darme más fuerte para que no me levante.

Bueno después de este auto abanicazo de elogios y piropos, ahora en serio, sé que much@s estáis como yo estaba hasta hace muy poco, os quiero animar y que sepáis que los médicos son buenos pero suelen ir a lo fácil, eres tu quien debes decir ¿QUE ME VAS A OPERAR LA COLUMNA Y EL CUELLO??? A ver ,a ver, dime alternativas en la que mi esfuerzo sea el componente número uno y si  tenemos que pedir segunda, tercera y cuarta opinión médica, se pide, porque siempre encuentras a algún medico transgresor que te da otras posibilidades, porque es tu cuerpo, es tu vida y en todo esto mandas tú, de hecho yo di con uno que me dijo –“operarte???, noooo yo no te opero, yo no meto en bisturí en la columna así como así, cuando podemos probar otras cosas antes “,el primer neuro me vio, iba yo en silla de ruedas miro mis resonancias y todo mis informes y sin mirarme a la cara me dijo,-” claro esto es complicado, hay que quitar muchas vertebras, no sé cómo se pueden apoyar  las planchas de sujeción , en fin ya cuando te abra lo veo” y yo le dije “va a ser que no eh, me parece que a mí no me tocas, es más me parece que a mí no me ves más la cara” (Jauregui, una eminencia en lo suyo dicen, yo no estoy de acuerdo y a la vista está) , logre que me mirara a la cara con mi comentario, le dije que iba a buscar a otro y todavía me siguen llamando para darme citas con él y yo es que un día  estoy por ir y decirle, “vamos echando una carrerita y me vas contando picha “

Si estáis tan mal que no podéis ni andar hasta ir al gym, pues os aconsejo fisioterapeutas, acupuntura y poco a poco con el fisio poder tener un poco de tono muscular, yo lo perdí por completo y pase de tener un estomago duro a tener un flotador de los de rueda de camión , poco a poco y cada vez que os duela, pensar que os queda menos para estar bien, de todas formas sin hacer nada de esto nos duele de manera crónica, no perdemos nada y ganamos muchísimo, poneros metas muy pequeñas, pero según vayáis consiguiéndolas os vais poniendo más. Si os da el bajón,  pues joder es  humano, pero creo que también es humano dejar que el bajón te duro solo cinco minutos, yo he llorado, de verme como me veía en el segundo cumpleaños de mi niño, sentada en una butaca que me sacaron, como una abuelita, sin disfrutar, hecha una mierda y pensando que era una pena no poder estar atendiendo a mis invitados y reírme y hacer payasadas a los críos y no sé…… lo que me gusta a mí y sobre todo, que no podría hacerlo más, no podía estar más confundida , a veces  sigo llorando cuando me miro en el espejo o cuando veo mi ropa guapísima en dos armarios empotrados que se llaman los “cuando pierda el peso” ya he perdido peso, he pasado de ser una ballena a una foca, pero poco a poco jajaja.


¿Qué hago? Me limpio las lágrimas y me pongo mi ropa de deporte, si os quedáis  apalancad@s  os juro que no es bueno, os pueden dar pastillas para animaros, para que durmáis, para que no os duela (yo he llegado a la morfina) pero la voluntad no se receta y sé que tenéis muchos reaños para levantaros y decir” hoy voy a andar hasta la esquinita”, 5 metros…… PUES DE PUTA MADRE, más de los que estaba andando antes de levantarme del sillón, mucha peña que lea esto no nos entenderá, pero los que estáis pasando por esto lo comprendéis perfectamente, yo toqué fondo pero muchooooo y parte de culpa la han tenido mis médicos, por doparme tanto y  no informarme bien de cuales eran mis opciones sin pasar por el bisturí y las hay y muchas, cuidadito con los medicamentos con opiáceos  y derivados de las morfinas o morfina en sí, que enganchaaaaannnnn y lo digo por mi propia experiencia, que aún sigo en proceso de desenganche LA SEGURIDAD SOCIAL ME CONVIRTIO EN UNA YONKARRA CON RECETAAAAA jajajajaja, mucho ánimo y seguiré  contando cómo  va el tema para que pilléis nota, yo no soy más que nadie, no soy más fuerte que nadie, todos somos iguales, pero hay que sacar eso que tenemos dentro y demostrarnos a nosotr@s mismo que si podemos, coñoooooo!!!!!!

Os dejo unas fotos de mi paseo  andando hasta mi gym a 90 graditos a la sombra, solo llegar a él en Sevilla en plena verano, ya hay que tener los huevos como el caballo del espartero, vamos que muchos días me dan ganas de entrar y decir, dame un acuarius, bebérmelo del tirón y decir "hasta luego lucaaaaaaaaa"

¿Quién quiera apuntarse a él “yo puedo” y tenga dudas de cómo  empezar que me mande mensaje, que me pregunte en el muro, que me dé un grito y yoooooo  vueloooooo, NO EMPECÉIS A LO BRUTOOOO QUE OS PODÉIS JODER MAS DE LO QUE ESTAIS NANOS,  os quiero mucho y sobre todo a vosotros los que estáis jodidos, y a los que en vez de jodidos no paráis de joderme también os quiero jajajajaja.

Kissitos a mis lokit@s



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario