viernes, 25 de octubre de 2013

PELIGRO!!!! ALERTA!!!!!!




CLASIFICACION:SERIEDAD=ALTISIMA

ME LEVANTO ALEGRE Y ME  JODEN EL DIA

ME LEVANTO ALEGRE Y ME TIENEN QUE JODER EL DIA

¡¡Te despiertas!! en vuestro caso imagino que os desperezáis y os frotáis los ojos, en el mío, salto literalmente, porque tengo a alguien de 26 meses que es la envidia de todos los gallos
del pueblo, que me grita al oído ” MAMA LEVANTATE” ,por lo tanto mi cerebro se pone en acción en media fracción de segundo, mi rutina mañanera es:

♥ Cambiar dodotis al nene
♥ Preparar coca coa al nene.
♥ Poner de comer a la gata porque mientras hago la los dos corazones anteriores, me está arañando, mordiendo, desgarrando la carne y escupiéndome en los ojos, aunque la tengo enganchada yo mantengo la calma y ella hace jirones mi pijama, así que PONER DESAYUNO A LA GATA.
♥ Luego me desinfecto las heridas, me pongo puntos si hace falta depende de cómo tenga de largas las uñas mi amada gatita y llega ese momento que parece que no iba a llegar nunca…me preparo mi cafetín ains, que gusto elegir la capsula que más me apetezca, introducirla, escuchar el clic y empezar a ver y a oler mi café cayendo en mi tacita, luego me doy dos puf de ventolin para poder fumarme el primer cigarro de la mañana, y me siento delante del ordenador con el esperado café-cigarro, abres los periódicos digitales y ¡¡ZAS!! Ostia informativa en toda la jeta, vamos que me quita las legañas de golpe (porque en mi rutina primero va el café y luego me ducho)
♥ Me joden el día, busco la noticia de la huelga por los recortes en educación de ayer y según el gobierno el 20%, según todos los grupos que organizaron y realizaron la manifestación 85%...joder ni calvo, ni con tres pelucas, pero es que me pongo a leer artículos relacionados, de periódicos, columnistas, blogueros y en los único que están de acuerdo es “en tocarme el perejil”.

A ver quiero escribir, me gustaría ir por partes, están mareando a la peña con dos conceptos distintos, bueno con tres la LOGSE (esta es de traca). Vamos a puntualizar ¿ok? Yo os voy a aclarar dentro de lo que yo sé, los conceptos que debéis saber, porque la gente se planta la chapa verde de “no a recortes en educación” y me he dado cuenta que en el 70% (este porcentaje, me lo he sacado de la peineta, course). Por lo menos que sepáis por qué os cabreáis, que hacéis muy bien en cabrearos.

1.- Becas de excepción: Están con la jodienda, de que si han quitado este tipo de becas, a ver para empezar estas becas no las da el gobierno, hasta hace nada las daban la comunidad de Madrid y Castilla la Mancha, esta última las de dejo de dar antes de esta movida. ….. ¿Perdona, que  estás diciendo, que solo te veo dar saltos en la silla y aspavientos con las manos? Que alguien le pase el micro para que pregunte….”Hola, mi pregunta era ¿Qué son las becas de excepción? Gracias, por cierto quiero aprovechar para decirte lo estupenda que eres, que te admiro y que eres muy guapa”….ejem gracias, gracias, quitadle el micrófono ya, por favor, bueno es verdad SE ME HA OLVIDADO explicar que son ese tipo de becas, y con respeto a los ultimo que has dicho, pues tienes razón y gracias. Estas becas eran para lo que toda la vida se ha dicho “buenos estudiantes” sacaban una nota media en la selectividad, durante los cursos y bueno le daban una ayuda para que aunque no tuviera recursos económicos pudieran estudiar una carrera Universitaria, para que no solo puedan estudiar los que tienen dinero. Que las matrículas Universitarias (que es para hacer otro post) y los gastos de vivienda y comida, en caso de que el estudiante en cuestión no tuviera la Universidad de su carrera escogida en su provincia etc… pues estas becas eran también muy útiles, pero lo vuelvo a recordar “ESTAS” no las ha dado nunca el gobiernos, las daban las comunidades autonómicas y ya solo quedaban dos. Para que no os mezclen las protestas esta era una de ellas.

2.- La más gorda, era la general, la que nos afecta a todos los españolitos y nuestros a nuestros hijos estudiantes, a nuestro futuro como país; lo del País lo digo porque los colegas que tienen pasta sus padres pueden estudiar (cosa que no critico) pero es que nuestras universidades, están formando a los futuros trabajadores de Alemania JUAAASS eso ti que es gordo eh, porque si estudiar estuviera a la mano de cualquiera, habría para repartir entre los que se piran porque hay mucho paro y los que aguantan aquí y su talento se queda en España. Esto pare una gilipollez, pero es que en este país no tenemos visión de futuro, inversiones para beneficios a largo plazo, es que no tenemos una mierda con los gobiernos, ya sean de derecha de izquierda o del centro, NO HAY VISION DE FUTURO, que nuestros chavales , nuestros estudiantes, tendrían que estar en bandejita de plata, porque de ellos depende nuestro futuro, nuestra tasa de natalidad (no hay dinero, no tenemos hijos) no hay gente preparada los servicios se vuelven mediocres, por dios puedo poner mil ejemplos, que están mandando HOY el país a la mierda y lo vamos a ver en un futo muy próximo, han quitado nada menos que 10.000 millones en  educación, si siiiiiii, espera que pillo el megáfono 10.000 MILLONES DE RECORTES EN EDUCACION , menos profesores, peores recursos para los estudiantes, menos material para prácticas etc… Yo ya no me quiero calentar más, escribo esto para que os calentéis vosotros.

3.- La conclusión es: aquí es algo complicado de explicar, es cuando tú sabes lo que es el concepto de física cuántica, pero no lo sabes explicar y nadie te entiende, pues eso me pasa en este punto.

Que hayan quitado las becas de excepción está muy mal, pero esto no se lo pueden tomar los estudiantes en plan, “buah si no me la van a dar para que me voy a sobre esforzar” si mi amor sobre esfuérzate porque con lo que te voy a contar a continuación te vas a cagar.

En el estudio del último trimestre (vacaciones, turismos, Ibiza, laralaaaa se me va la olla con mis recuerdos) bueno pues como.

Como decía según la E.P.A.  en este último trimestre ha subido la contratación más o menos un 30 % en algunos sectores, es más o menos unos 123.900 puestos de trabajo , más o menos no me pidáis mucho que estoy con el segundo café solo, dicen en algunos sectores os comento a continuación los sectores:
-Camarero.
-Dependientes.
-Ventas.

AL lorooooooooooooo, que está muy bien que haya más camareros y más dependientes etc… pero aquí viene el mazazo y aquí es donde les digo a los estudiantes a los que antes les decía que no se relajaran un pelo del co…..uyyyy que me ha pedido mi hijo que sea más fina en el blog, que lo leen muchos amigos suyos, ejem bueno chicos agarraros bien y despertaros de una puta vez en todos los sentidos de la vida.

Esto de ahí arriba sonaba bien verdad, porque tú que te estas tocando los huevos en el módulo de electricidad y a ti que te pones a mandar mensajes desde el móvil al twitter en tu módulo de estética y a ti que te pones con tu portátil a tocarte, pito y peineta en las gradas de la universidad mientras el profesor de griego se deja la garganta para que tu estés escribiendo en Facebook, aunque él cree que coges apuntes…..ya se lo que pensáis…total, para ser camarero, o dependienta o dedicarme a la venta, pues qué más da que saque buenas notas en el módulo o que termine con buena nota mi diplomatura de filología danesa, si al final ¡¡¡¡ ppsssss pa ser camarerooooo!!!!!
Ahí  os lo dejo…
Ultimo estudio del inem para la peña que ha trabajado de camarera/o, dependienta/e y vendedor/a, se está pidiendo o exigiendo o seleccionando como queráis llamarlo a:

Nivel universitario

1.    Dominar perfectamente al menos el inglés, si tienes más idiomas mejor
2.    Las licenciaturas que tienen más éxito a la hora de encontrar los trabajos arriba citados, para el que se ha olvidado camarero, dependiente y ventas, licenciados en producción, venta, ingeniería e informática

TOCATE LOS COJONES

Yo paso ni de hacer comentario ni reflexión os lo dejo que sois muy inteligentes, yo me voy mejor a retirar un momento a hacerme mi tercer café y a llorar por el futuro de mis pobres hijos, y los de tantísimos españoles por solidaridad, ya que lloro pues mira…

Y por último y ya os dejo que sé que os gustan más los post de cachondeo, los serios no me los leéis, pues voy con el tema de la LOGSE
La Ley Orgánica General del Sistema Educativo (LOGSE), de 3 de octubre de 1990. A partir de ahí, el que la haya leído como es nuestro caso y se haya enterado de algo, le pido de rodillas, con lágrimas en plan dibujitos animados haciendo fuentes en los  ojos, y con la mirada del gato de sreck, QUE ME LA EXPLIQUE, no hay cojoneeeeeesssss.
No sé si he logrado explicarme, seguramente no, solo lo peor y más cuando tengo de fondo a Dora la exploradora, a mi niño corriendo en círculos diciendo “suaiper no robes” y yo que no sé cómo componer un texto pues lo he hecho lo mejor que he podido.

Un kissitos lokitos míos, cada día os kiero mas so perros jajajaja


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario