viernes, 25 de octubre de 2013

¿MALDITO O BENDITO HALLOWEEN?





CLASIFICACIÓN: SERIEDAD= TERRORIFICAMENTE NINGUNA

HALLOWEEN LA NUEVA FIESTA DE MODA

No recuerdo exactamente cuándo piso España esta fiesta…ni me voy a poner a buscarlo (me da pereza sorry) , sé que en un principio era una celebración religiosa y se fue secularizando…..ains cuando me pongo espesa me pongo eh, a veces me da asco ser tan culta y haber ledo tanto de verdad.


El tema realmente de este post, es SI o NO  la fiesta de Halloween, pues bien en una  *encuesta vital que he realizado-----* wikimarealoka: encuesta vital: dícese de los datos que voy recopilando y haciendo balances a los largo de mis años que cada vez más siendo más, por suerte para mi claro--- pues os voy a dejar el resultado de la encuesta.


SEÑORAS RANCIAS, MOHOSAS Y REZADORAS DE ROSARIO: Es una vergüenza que la gente vaya vestida de Satán por las calles (santiguándose claro está)……este grupo de personas dicen NO.


SEÑORES MAYORES RUSTICOS CON PALILLO COLGANDO DE LA BOCA: Ezo eeeeee una porqueriaaaaa de los forasteros, que no vale pa naaaa, ande eteeee una guenaa feria de puebloooo, quita quitaaaaaaa, eso es pa mariquitas y eza gente raraaaaa………..(escupitajo al suelo)…….este grupo dice NO.


GENTE JOVEN ROLLO HIPSTER-PIJOS: Eso es una fiesta totalmente promovida por los *Norte Americanos, por una parte está bien pero por otra no mola nada………esta gente dice…espera que no me acuerdo que te había dicho que opinaba porque estoy viendo en eBay un vinilo de los BEATLES, que aunque no tengo donde escucharlo, pero es muy cool y me mola el vinilo…….vamos no dicen nada, voto NEUTRO.
*WIKIMAREALOKA: Hay que aclarar que no es una fiesta de los gringos, nooooooo, se la llevaron allí los Irlandeses que poblaron Norte América, ya que su origen es Celta……LO SIENTO JODER SI SE TANTAS COSAS ¿QUE LE HAGO? No quiero ser pedante (si lo soy me da lo mismo) pero aun hoy en día, es una fiesta religiosa en algunos países, ejemplo MEXICO (como a ellos les gusta que se escriba) MEJICO como se debe escribir.



GENTE JOVEN NORMAL: UUUYYYY a mí me mola que te mueres, me disfrazo, a veces me lo compro, otras le doy la idea a mi madre y ella me hace el disfraz, y nos vamos la peña y hacemos un fondo y vamos con el disfraz y el botellón, el año pasado me disfracé, de zombie con los trozos de carne colgando, que me los hizo mi prima Nati con un cacho de bacon, porque hizo un curso y quedo de putísima madre y por la mañana desperté en un banco con una resaca de la leche y disfrazado de Gandalf, pero lo más chungo es que no iba maquillado de zombie y llevaba la barba y la peluca gris, molaba que te cagas…..ejem….estas personas opinan SI .



GRUPO DE MAMAS EN EL PARQUE: aaayyyy a mí me encanta, el año pasado disfrace a mi hija de *Barbie azafata, y quedamos toda la “PANDIPARQUE”  y llevamos a los nenes a pedir por las puertas “¿truco o trato?-(no voy a poner asterisco para explicar de dónde bien lo del truco y el trato porque dos asteriscos ya en la misma cuña es mucha tela, PERO LO SE jojojo)- vinimos destrozadas, ero los nenes se lo pasaron pipa, un señor que le llamamos a la puerta no tenía caramelos, pero les dio una magdalena, mira así merendaron, yo si si  y siiiiii nos encantaaaa…….este grupo de madres preescolares dicen SI.
*Señora, ejem me da cosa decírselo, pero en la noche de Halloween, la niña no tiene que ir monísima, tiene que ir horripilantemente fea, estaría bien rasgarle ese disfraz de princesa, tiznarlo y ponerle maquillaje base  blanco (nunca lo compréis en los chinos, os costara más cara la crema para quitarle la urticaria, que un maquillaje normal) y sombra negra alrededor de los ojos, sería una bonita novia cadáver (Tim Burton)



JOVENES ABSTEMIOS: Nosotros nos lo pasamos genial, nos encanta ir dando susto y llevamos caramelos para los niños pequeños para que no se asusten, que nos dan penita, lo pasamos pipa viendo quien idea el disfraz más terrorífico, y nos gusta mucho ver la imaginación de los disfraces que vemos por la calle, si es genial…….estos dicen SI.



Mi opinión : En primer lugar que cada uno haga lo que quiera, yo las veces que lo he celebrado, me lo he pasado súper bien, mis hijos también , que cualquier ocasión es buena para reunirte con unos amigos y echar unas risas, AKUNA MATATA, también es una buena ocasión para disfrazar a los críos que les encanta y además es súper creativo y sano  y que  jodan a los vecinos llamándoles a los porterillos o las puertas y tú de paso como llevas de escudo humano a una linda criatura, desfigurada por el maquillaje pero con ese brillo en los ojos que solo ellos tienen con su tierna edad, pues disfrutas solo por joder a todo el vecindario, es divertido ver los disfraces y aunque soy consciente de que los gringos, hicieron una fiesta del dólar con Halloween, también lo ha hecho el corte Ingles, con el día del padre, de la madre, de la madre que los pario, de San Valentín etc. y nadie dice nada, porque como te ponen un papel súper mono de regalo nos callamos como putas, así que realmente en los pros veo todo y en los contra solo veo uno, cuando yo no soy la que lo celebro y vienen a darme por culo con el puto “truco o trato” que te levantas para abrir la puerta de una mala leche impresionante y luego las muy zorras de las madres, te plantan a esos monstruitos, disfrazados y con esas cestas en forma de calabaza que les han comprado las madres en los chinos, que ahí tienen para cualquier fiesta el attrezzo necesario , esas calabacitas aun vacías y ese brillo en los ojos tipo dibujitos anime, que te dicen, dame un caramelito andaaaaaa y se te pasa la mala leche en 0,2…..en resumen como solo le veo un contra digo SI.



Encuesta final:
NOES: 2
SIES: 4
NEUTROS: 1


A SI QUE FELIIIIIIIZZZZ HALLOWEEN A TODOOOOOSSSS




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario