martes, 19 de mayo de 2015

DEJADME VIVIR TRANQUILA PESAD@S!!!




ACLARACIONES PARA TOD@S

Hola queridos amigos y enemigos, a estos  últimos gracias por seguirme tanto en las redes sociales jajajaja.

Voy a hacer una aclaración, realmente iba a colgar un post en mi blog, que iba de una costumbre japonesa, pero bueno dedicare mi tiempo en aclarar…..


Unos días atrás escribí en MI Facebook, un post diciendo que mi niño no va cursar el próximo año en su colegio actual, porque no me gustaba el colegio, y no me refiero a su señorita por supuesto, que iba a intentar que fuera a los salesianos de la trinidad, si no es posible ira a otro de Sevilla, desde luego a este no y además que voy a dejar mi cargo de presidenta en el AMPA. No creo que haya nada insultante, mal intencionado, no sé es que no entiendo nada, no doy nombres, no digo cargos, nadaaaaaaaa.

Vale empiezo aclarando cosas para que los que tenéis una vida tan ociosa me dejéis tranquila.

El primer punto, me voy como presidenta del AMPA: ¿Por qué? Pues por razones personales, tengo un proyecto nuevo que me llena muchísimo, no gano un duro, es a nivel voluntariado y lo dejé este año por entrar activamente en el AMPA aclarado el tema de porque me voy del AMPA? Valeeeee un chisme menos …y como he luchado mucho en este AMPA, y la gente que realmente no tenía que estar se fueron, y la que esta son maravillosaaaaaaaaaaassssss, luchadores, peleones, justos, todo lo que tiene que haber en un AMPA, luchan por el colegio, no les importa que no se vean las medallas, ni los méritos, ni esperan las gracias que nunca han llegado ni llegaran…sacan tiempo de donde no lo tienen, y son gente súper implicada, yo ya me he realizado en este proyecto y sé que queda en buenas manos, LAS MEJORES.

Para los cinco o seis expulsados-dimitidos-como se les quiera llamar, que están esperando como hienas, que sepáis que mi cargo era para cuatro añitos y no ibais a quitarme la silla ni con disolvente, ni me habéis echado ni me ibais a poder echar, no lo quería decir pero para que lo sepáis, y no tengáis esos orgasmos espontáneos que estáis experimentando, siento cortaros el rollo del triunfo, entre otras cosas porque para mí personalmente “no sois triunfadores”, que si yo siguiera ahí, no entráis ni para barrer la sede, sobre todo los que dejaron a deber dinero, ni nombres ni cantidades pero ellos saben quiénes son, un beso a “los cari”, y para la Fiona (la mujer de sreck) que me lio ese pollo un día porque la vino en gana, que lo pasé fatal, por no poder mandarla a coger coquinas, te digo “puedes ir de mujer feliz, culta y simpática, pero eres mala con egoísmo, yo te tengo caladita”. A las otras dos personas ni las nombro por que ya tienen bastante con lo que tienen. Yo que si soy una dama, no doy nombres, a mi si me han puesto a parir con nombre apellido y mi cargo en el AMPA ,vamos para que supieran de quien hablaban, me lo comí por el bien común ,no porque tuvieran razón o por miedo, porque a mi miedo me da la muerte y las enfermedades, pero a veces una sabe que se tiene que tragar un sapo, para que no salpiquen ciertas tonterías ni desvirtúen un trabajo, cuatro tontos del haba, me la comí …….y ahora pongo una frase y se está inmolando medio pueblo???. Gracias por darme la importancia que no tengo, pero gracias sé que lleno tiempo en vuestras vidas, que quede claro que no me voy por problemas con los compañeros que son geniales, ni por ningún otro motivo fuera de lo normal, que me voy con el sabor de boca de que he conseguido hacer mi trabajo con cinco estrellas, sin ánimo de sacar beneficio personal, y con todo el amor, sacrificio y dedicación que se merecía un puesto tan bonito como el que he tenido, y con la tranquilidad que los que están son exactamente igual de buenos trabajadores y luchadores, el AMPA queda en buenas manos, cosa que me da libertad para irme sin reparos.

Otra aclaración, pongo una frase y repito sin poner nombres ni cargos, me mandan un wasap no digo de quien desde luego y me llama injusta y me dice que aclare mis declaraciones, ejem ejem ….dadme dos minutos que voy a hacer respiraciones…ya he vuelto más relajadita.

Es mejor que no aclare mis declaraciones, porque si doy motivos quizás sea peor, es mejor dejarlo en lo que dije, que apesta y lo dejo ahí. A veces doy la impresión de ser gilipollas o tonta, pero no tengo un pelo, es más siempre lo digo, valgo más por lo que callo que por lo que hablo, y que se dé por aludida o aludido el que le de la ganaaaaaaa, se ha montado un pollo por un comentario que he puesto en MI MURO que es desproporcionado, vamos a mí me da lo mismo, yo sé porque digo las cosas ,y que conste y quede muy claro, que yo no desvirtúo el trabajo de nadie, que esta desvirtuado desde hace años, y que más de una vez y de dos he dado la cara y me la han partido y me he comido la ostia que me he llevado, porque con pruebas y razonamientos y argumentos, he tenido que agachar la cabeza y ver que a veces el enemigo vive en casa, mejor vamos a dejar las cosas así.

Aquí hay dos opciones muy claras ,una no entrar en mi muro que es miooo y pongo lo que me sale de las narices, y dos si entras a cotillear te comes lo que diga, es lo que hay! Creo que no he faltado el respeto a nadie, entre otras cosas porque la finalidad de mi post era, comunicar a mis amigos que mi niño cambia de cole porque no me gusta en el que esta, punto y pelota, por dios relajaos, y que conste que mi opinión es la de una persona más, que no hablo ni como parte del AMPA, ni como ningún cargo de nada, solo como madre, esposa, hija, ciudadana del mundo y forastera de mi pueblo, nada más! No tengo tanta importancia y sobre todo y lo más importante, cuando uno tiene la conciencia de que hace las cosas bien, se pasa por el forro de los pantalones lo que pueda decir nadie!

Dicho esto, queréis que aclare más CLARO? Espero que no, porque yo no pierdo nada por hablar, y no hablo porque no soy demasiado hija de puta, solo lo justo para dar tirones de orejas.
Un besito y que tengáis un día precioso, yo estoy aprendiendo para poder abrir una tienda online, ains se de algunos que no compraran jajjaja no sé por qué? Jajajajajaja.

Uy que se me olvidaba, otra bomba en exclusiva……mi mayor entra en la universidad de Sevilla, mi chico va a estudiar en Sevilla, MI Alberto curra en Sevilla y yo que tengo el voluntariado en Sevilla y quiero volver a tatuar en Sevilla ………nos vamos a vivir a Sevilla!!!! + y además a otra zona nueva que no habíamos vivido nunca, me encanta como da la vuelta la vida y como los proyectos nuevos hacen que gire de repente todo y se llene tu vida de cosas novedosas y agradables, siempre hemos sido valientes y emprendedores, aquí nos hemos llevado algunos años, y han estado bien, de hecho no venderemos la casa, pero ahora nos apetece algo nuevo y fresco.

Ya os iré contando, de momento estamos llenos de proyectos bonitos y como nosotros siempre llevamos el hogar a la casa que sea, pues nada ya volveremos por aquí en un tiempo.

kissitos lokos mios.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario