domingo, 23 de noviembre de 2014

MIS HIJOS SON MI LEGADO, RESPÉTALOS



MIS CHICOS, MIS ORGULLOS

Hola amiguetes.

Bueno hace mucho que no le meto mano al blog, parece mentira pero desde que me metí en la A.M.P.A. del cole de mi  pequeño, no tengo prácticamente tiempo, eso y el hecho de que los virus malvados y sin escrúpulos se están cebando con mi chiquitín.
Hoy quiero mostrar una pequeña parte de mí, aunque siempre me gusta haceros reír, quitar hierro a los problemas y procuro al menos sacaros una sonrisa en cada post, esta vez voy a desnudar un pedacito de mi alma, que aunque muchos lleguen a dudarlo tengo alma jajajaja.



Ya he comentado con anterioridad que mi hijo mayor es alto, guapo, inteligente, un magnifico estudiante, cariñoso, buen amigo de sus amigos, gran tertuliano, gay, tímido, con un gusto musical impresionante, bilingüe, bueno voy a parar que se me acaba de caer un babajo en el teclado.

Pues de todas las características que componen el TODO que es mi hijo, el aspecto de su condición sexual a mí como es lógico me es indiferente, con quien se meta mi hijo en la cama y lo que haga en ella, solo me interesa el conjunto que forma, que es brillante.

Pues el pedacito de mi alma que quiero desnudar hoy es el siguiente:……….SI ME MOLESTAN LOS COMENTARIOS HOMOFOGOS, he intentado luchar contra ello, he apelado a mi madurez, a mi cultura, a mi tolerancia con los que son unos analfabetos emocionales y sociales, pero tengo que confesar que no puedo.

Me revuelve el estómago que la gente en mi cara use el término maricona, que si tiene el culo como la bandera de Japón, que si suelta aceite, que si los mariquitas esto que si los mariquitas lo otro, sé que todo esto viene de la incultura más básica, hay muchas personas que por circunstancias familiares, personales, profesionales, están poco viajadas y su círculo de relaciones es muy básico, no es excusa desde luego, porque conozco personas con estas características que son de lo más normales, y jamás han hecho chistes fáciles, ni comparaciones de debilidad, ni intentar introducir ningún termino femenino al dirigirse a una persona gay, pero los que lo hacen si suelen ser personas de este perfil, también me jode que cuando son así de gilipollas se excusen diciendo, “no nooooo si yo tengo amigos gays”, yo siempre pienso, pues eso no ha evitado que seas tont@ del cipote o del chichi, y además a mi que me importa tu vida jajajaja.

Cuando conozco a una persona o grupo de personas nuevas en mi vida, procuro en cuanto tengo ocasión informar de todas las características de mi hijo, incluida el hecho de que es gay, aunque suelo enfatizar más con los sobresalientes que saca, pero el hecho de que cuente que mi hijo es gay, es para poner un muro lleno de estacas de madera en tu cara, un cañón justo delante de tu jeta y una tijera en mi mano por si te tengo que cortar la lengua si se te va la pinza con términos como maricona etc…

Pues si!!!! me jode, me molesta, me dan ganas de vomitar y lo malo que no es por mí!!! Es porque al final mi hijo va a tener razón que le da mucho respeto decirle a la gente de mi edad que es gay, porque son los más ofensivos y tienen tan incorporada las bromitas homófogas que se siente ofendido en cada conversación que presencia de puretas como yo, y yo le digo que está confundido, pero realmente es que da mucha grima, escuchar las conversaciones de los mayores, más si eres adolescente y gay, a mi hijo le resulta a veces muy penosos, otras tremendamente ofensivas, otras piensa que los adultos son muy limitados, en otras le da mucho vértigo ver al mundo que le espera, a veces siente esperanza al ver que mucha gente de su edad, por suerte no son así, pero raramente muy raramente no es testigo de conversaciones en las que escucha la típica bromita en el grupo de marra sacando algo de los gays, bueno ellos no dicen gay claro, usan sinónimos nauseabundos, esto por supuesto no ocurre con mis amigos, ocurre con conocidos, personas nuevas en nuestra vida, vecinos etc.. Las personas que nos quieren y sobre todo adoran a mi hijo, no se les ocurriría faltarle el respeto de esa manera, es más hablan del tema de la homosexualidad con respeto y naturalidad, bueno también es cierto que nuestro grupo de amigos son gente inteligente, entonces no se espera menos de ellos claro jajaja. Una condición para ser amigos nuestros es ser inteligente, nos da igual si tienen mas o menos estudios, por casualidades la mayoría son personas muy formadas, pero los que no lo están tanto, son exactamente igual de “cabecitas amuebladas” lo que hace entre otras cosas que su humor no sea tan patético de tirar de tanto chascarrillo manido, suelen tener un humor inteligente y digno, si siiiii aunque parezca mentira te puedes partir el pecho de la risa sin saca bromitas de homosexuales, a que no te lo imaginabas?.....capullos ignorantes de la vida jajajaja.

Me gustaría también sacaros de un graso y estúpido error, un gay ….bueno no voy a hacer de representante de la comunidad gay de mundo, voy a hablar de mi hijo……si un hombre no es un bárbaro y es sentible no es una maricona, mi hijo es súper machote, si una bebida es flojita no es bebida de mariconas, mi hijo se bebe el zumo de limón sin azúcar con dos cojones jajaja, si un tío es sensible no es un bujarrón ,mi hijo es sensible y gracias a eso sé que jamás será un puto maltratador  ni vejará a nadie ni lo ridiculizara, si un colega lleva una camiseta rosa no es maricón, mi hijo odia el color rosa no se siente femenino en ninguna célula de su cuerpo es varonil y le gustan los tíos machotes, si no tiene fuerza física tu amigo no es que sea un mariconazo, mi hijo es fuerte, alto, tiene un 47 de numero de pie y no te cuento el miembro viril, porque él es muy discreto para sus COSOTAS jajajaja, si un chaval no se pega con otro no es que sea una mariquita loca, mi hijo odia la violencia, pero es un hombre de los pies a la cabeza, utiliza el verbo y la palabra para resolver conflictos y rechaza al igual que todos en casa a las personas violentas, irascibles y maltratadores, si tu vecino tiene un perro pequeño tampoco es para decirle que lleva un perro de marica, mi hijo tiene un labrador,  que por cierto le tenemos amaestrado para que se come a los homófogos, si un hombre no entra al trapo de una calentorra calienta braguetas, no es que sea un afeminado, mi hijo no es vulgar, cree en la fidelidad de la pareja y odia a las personas calentorras porque piensa que hacen el ridículo, podría seguir así hasta el infinito, me gustaría que entendieses que mi hijo es fuerte, es un macho, no se siente mujer, odia la violencia, adora a los animales, es culto, es bilingüe (dentro de poco ya serán tres los idiomas que domine a la perfección) , viajado, leído……bueno no quiero que sientas envidia de mi, mejor paro jajajaja  solo puedo decirte que ojala tengas un hijo como el mío so cacho de pedazo de pringado/a.

Siempre me ha molestado que las personas, porque una mujer en un grupo sea verderona en sus bromas, la llamen calentona o que le falta un buen meneo, o que se refieran a ese del que no se acuerdan del nombre como el gordo o la gorda, o ese otro nombre que se te resiste y se queda en la verdulera, la choni, el bobo, el tonto de la polla, el enterao, la perro flauta, odio las etiquetas ofensivas, pero sin duda la que más me joden son las homófogas y es obvio el motivo.

Así que desde aquí exijo a todas las personas que se relacionan conmigo ya sea en persona, o por el Facebook o cualquier red social, que si cuelgan en mi muro, algo homófono claro, si hablan en estos términos en persona en mi presencia, o se meten en mi twitter y ponen algo por el estilo, me voy a cagar en sus muertos más frescos, y espero de todo corazón que no tengáis  nunca un hijo o hija, ni lerdo, ni gordo, ni calienta pollas, ni borracho, ni barrio bajero, ni gafotas, ni feo, ni orejón, ni liberal, ni zambo, ni que le huela el sudor mucho, ni que le suden las manos, ni que lea mal en voz alta, ni que sean los golfos de la clase, ni que se queden calvos jovencitos, ni que no sean muy limites en inteligencia, ni que tengan una verruga en la cara, ni que tengan las cejas juntas….puedo seguir, pero procurar que ninguno de vuestros hijos tengan cosas así, porque ya veréis como por cosas tan normales, siempre habrá un tonto de la polla como tuuuuuuu, que hace un comentario en tu presencia y te parte el alma, bueno pensándolo bien, mejor que si tenga alguna de las cosas que anteriormente he comentado, para que te jodas y sepas como me siento yo, como se siente mi marido, mi hijo y sobre todo el asco que te dará la persona que tiene tu mala costumbre, juuuuaasss,  porque eso si es un problema, y lo van a vivir con dolor al oír estos adjetivos, mi hijo no tiene ningún problema al fin y al cabo, mi hijo solo es maricón, pero os da un repaso emocional, educacional, cultural, léxico lingüístico y sobre todo lo más penoso es que mi hijo haya tomado la postura de…”qué más da mama, si es para nada, no van a cambiar.” Me producís mucho asco en serio-

Sé que por mucho que yo diga aquí no voy a cambiar la mentalidad de estúpidos de las personas, pero si voy a exigir respeto y voy a ejercer mi derecho a que se respete a mi hijo, en tu muro, en tu twitter, en tu casa y con tus amigos puedes seguir siendo así de despreciable y demente, pero delante de mí, no!!!!, porque como madre hare que se respete el derecho de mi hijo a ser feliz.

También soy consciente de que respetar es mucho más difícil, que faltar al respeto, pero también es de ley avisar que tengo un humor muy hiriente, negro y cuando quiero ofensivo.

Quiero dedicarle este post a mi hijo, como no….”mi amor, te quiero y seguiremos tu padre, tú y yo luchando por tus derechos, por tu felicidad, y también quiero pedirte algunas cosas, que sigas siendo como eres, que aportas tantas cosas buenas y bonitas al mundo que sin ti sería muy mediocre, que nos sigas dando la mano a tu padre y a mí, que nos pondremos como hasta hoy el mundo por montera, te amo y te admiro”.

Esto es todo amigos, nos vemos en el próximo post.

Os quiero lokitos míos



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario