viernes, 26 de abril de 2013

MARUJA COTILLA ASQUEROSA

CLASIFICACIÓN:SERIEDAD = BAJA O MAS BIEN NINGUNA
DEDICADO A TODAS LAS VIEJAS DEL VISILLO DEL MUNDO

No tengo más que añadir a la descripción de este post más que su propio título "MARUJA COTILLA ASQUEROSA".

   ¿Quién no ha tenido a una de éstas en su vida? O lo que ya es para cortarse las venas a la altura del cuello, ¿Quién no ha tenido a más de una a la vez?


   Tolero a las marujas, a las cotillas y a las asquerosas, pero todo en una misma persona es intolerable e insufrible. 
   Este tipo de personalidad es aplicable a todos los géneros, sexos, ideología política, religiosa e incluso diría que he conocido un par de bebés así, o al menos se intuye en sus miradas que lo van a ser juaaasss.

  Yo siempre escuché de pequeña esa frase de las madres y abuelas de "niña calla que la gente...” o "no hagas eso que luego la gente...”, etc... Ahora lo entiendo todo, pero no porque no me hayan criticado antes o me hayan puesto a parir por las espaldas, es que no había caído jajajaja, ahora que con la edad me estoy volviendo más perceptiva con los temas superfluos y sin importancia, he caído en la cuenta de que "HAY MÁS PERSONAS EN EL MUNDO" jajajajajaja la verdad es que me sigue importando un pepino lo que piensen o hablen, pero al menos ahora sé que existen, y además dan muchísimo miedo.
   Personas destructivas y tóxicas las ha habido y habrá a lo largo del tiempo, pero a mí lo que me resulta intrigante es, ¿por qué?, ¿para qué? El "¿por qué?", después de analizarlo durante cinco largos minutos de mi tiempo, he llegado a la conclusión de que no hay un solo motivo, hay diferentes "por qués" al igual que hay diferentes marujas cotillas asquerosas.
 Está la "ABURRIDA": Todo el mundo cree que las aburridas o aburridos hablan, critican, injurian y demás jodiendas, porque no tienen problemas en su casa y les sobra tiempo, pero no es así ni muchísimo menos, tras un estudio estricto he llegado a la conclusión de que no es que tengan suficiente tiempo libre, si no que el que tienen ocupado es de mala calidad, cuando tu tiempo "no libre" se reparte en.....planchar, limpiar el polvo, fregar el suelo y tareas de esta índole, tu cerebro se acostumbra a realizar estas tareas de manera autómata, por lo que puedes limpiar y darle vueltas al coco a ver qué puedes criticar y de quién.......La solución es fácil, BÚSCATE UN HOBBY, disfruta de tiempo con tu pareja, tu familia, tus amigos, tu cerebro se quedará sorprendido y no habrá lugar a elucubraciones.

   Las de las "APARIENCIAS" son las peores a mi parecer, siempre escuché un refrán, "quiere ser mierda y no llega a pedo" éstas básicamente son las típicas personas que quieren parecer algo que no van a ser JAMÁS, dan mucha penita, se les llena la boca de criticar a las demás personas, cuando en su casa o familia se cuecen muchas habas; quieren aparentar armonía familiar, es más, te lo venden así y tú piensas "¿de verdad cree que soy tan ignorante?" en las casas de estos seres NUNCA se escucha una discusión (aunque lógicamente las hay), no se oye un grito, es más no se oye ni música, que tristeza de hogar..... más que casas parecen criptas, y se creen que eso les da una posición de poder para criticar a los demás, ya que nadie sabe lo que pasa en su casa (bueno eso se creen ellos jajajajajaja) a mí sinceramente me da lo mismo, cubro mi parte curiosa en Gran Hermano, pero no todo el mundo es tan rarito como yo, hay oídos y ojos en tooooooodas partes y resulta que además la gente les tiene ansia viva a este tipo de personas y aunque no preguntes...TE CUENTAN, "y resulta que ella va tan mona con sus mechas ...porque limpia casas y portales, aunque siempre vaya súper pija" (sobra decir que no tengo nada en contra de las limpiadoras, ellas saben a lo que me refiero) "y él siempre está sonriente, porque antes de ir a su casa se ha hidratado de vino en el bar de la esquina", "y el niño no es que sea despistado es que fuma porros", "y la niña no es que sea alegre es que es un putón desorejado", oins oins oinsssss que mala  lengua (al final quien a hierro mata, a hierro muere) y la familia súper kuki que mira a todo el mundo desde su palco, no sabe que todo el mundo conoce "sus secretos" y encima los amigos y conocidos son unos falsos que cuando los kukis critican a los demás, les escuchan y piensas, "si, sí, pero tú más", en fin.

  Tenemos por otra parte a los "SIN QUERER" yo a estos les veo que tienen mucho arte, es un "don" con el que se nace o no se nace, ellos riegan las plantas justo cuando tu discutes por algo, ellos limpian las ventanas cuando se oye una conversación, ellos lavan el coche en la puerta de casa cuando hay visitas en la tuya, es un paso más allá del cotilleo, hacen ver que es casualidad jajajaja, éstos normalmente sólo cotillean por marujeo personal, no propagan la información fuera de su casa, pero si la utilizan para cubrir horas de charla que seguramente no tendrían si no se hubieran encontrado con "ese chisme" sin querer jajajajajaja.

   Entre mis ciento treinta y siete defectos no se encuentra el del cotilleo, soy muy curiosa, pero no me interesa lo más mínimo la vida de los demás, creo que tengo bastante cubierta esa necesidad intentando saber que es de mi vida, y de las de mis hijos, y además son unas vidas muy interesantes, no encuentro satisfacción en saber quién bebe, quien se droga, quien pone los cuernos a quien, quien es guarra o limpia, quien tiene más dinero, quien debe al banco más o menos, y lo que me parece más alucinante es ver que hay gente a la que si le importa, ¡qué horror!

   Y sobre este tema tengo que decir también, que no me importa lo más mínimo lo que los demás piensen de mí, ni de mi familia, al fin y al cabo la vida es como un convite de boda, siempre habrá opiniones para todos los gustos, y nunca será del gusto de todos, pues resumiendo: ande yo caliente, ríase la gente y además si hago una labor social amenizando las conversaciones y los cafelitos de más de una persona, pues mira me autoproclamo O.N.G. de material para las marujas cotillas asquerosas, que les aproveche jajajaja.
Kissitos para mis lokos.
Mar Pons.
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario