martes, 19 de marzo de 2013

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD!!!

CLASIFICACION:SERIEDAD=NINGUNA
                                  FOTO DEL PERRO DE UN DENTISTA

 El dinero no hace la felicidad... ¡vale!...pero ayuda un rato eh, a mí que me dejen de tonterías.

     Hoy he ido al dentista del seguro POR PRIMERA VEZ para extraerme una muela del juicio, lo que voy a contar es totalmente real, JURO que ha tardado 3 minutos, en sentarme,
anestesiarme, ponerme una gasa y decirme "hasta luego Lucas, no fumes que se te infecta" PUNTO PELOTA, JUAN PELOTILLAS.......Recuerdo a mi dentista de pago, con esas revista de curiosidades y las otras de cotilleos, que eran del año anterior, pero el hombre ahí nos la ponía, que me decía esto no va a dolerte, esto va a molestar un poco, me daba recomendaciones de lo que tenía que hacer para que cicatrizara bien etc.; me he sentido bastante mal, deberían hacerte sentir mejor y sobre todo, creo que somos dignos de una atención profesional y agradable, pagues o vayas por el seguro, en fin también me he enterado que tengo una muela picada, pero tengo que dejar que se pudra y me joda viva, porque el seguro NO pasa las caries, solo las extracciones juuuuas me parto.

    A colación del dinero y la felicidad, no se quien invento esta frase que tanto dura en el tiempo, que tanto usamos y que tanto renegamos de ella, solo puedo decir que a mi si me da la felicidad el dinero, ¿soy superficial? puede ser, no digo yo que no, pero ese no es el tema, el tema en cuestión es que si me da la felicidad, ejemplos en los que no caemos y nos hace feliz el dinero, regalar a los demás, por el nacimiento del bebe de un amigo o familiar, por navidades, por el cumpleaños, porque te da la gana........... Y no nos olvidemos del dinero que se necesita para comprar las cosas más elementales, deportivas para los hijos, ropa, paraguas, material escolar, chándal etc., porque nuestros hijos ni van descalzos, ni se tienen porque mojar, no son los pica piedras grabando en mármol los apuntes de clase, podría haber escrito cincuenta ejemplos, pero con eso se capta la idea, COMPRAR hace feliz, el DINERO hace feliz, y el que diga lo contrario, mienteeeeeeeee pero como un mulo! (¿los mulos mienten? jajajaja no sé porque uso eso expresión)

   Esas tardes de comprar tirando de esa santa tarjeta...esas risas con las amigas en los días compartidos de shopping, esas colas en las cajas, esos "me lo pone para regalo" - "lo siento, no nos queda papel" (la madre que pario al de la tienda, que tiene una franquicia de tres pares de huevos y no tiene papel?) cada compra es una aventura jajajajajaja.

    Puedo poner muchos ejemplos, pero tod@s hemos vivido esos momentos tan divinos que nos da el dinero ;)

  En definitiva a mi SI me hace feliz el dinero.

  Kissitos lokitos míos
  Mar Pons.



1 comentario: